• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018

¡Último día en la Expo y Venta ANAM 2018!

Redacción Abarrotero.com
septiembre06/ 2018

Desde el pasado martes 04 de septiembre, y hasta hoy, jueves 06 de septiembre, se ha estado realizando la Expo y Venta ANAM 2018 en el Centro Expositor de Puebla.

 

Desde hace 21 años, ANAM (Asociación Nacional de Abarroteros Mayoristas A.C.) creó un foro de negocios llamado Expo y Venta ANAM, en donde se reúnen, tanto las empresas productoras, como los socios mayoristas abarroteros en un solo lugar, con el fin de estrechar lazos, llegar a acuerdos y realizar negociaciones de compras y ventas entre ambas partes.

En dicho evento, las empresas participan como expositores en un espacio delimitado según los requerimientos y cuentan con tres días para realizar las negociaciones y llegar a acuerdos comerciales que los puedan beneficiar.

El evento no está abierto al público en general, sino únicamente para las empresas participantes. Sin embargo, hoy estará disponible para las personas que acrediten tener un negocio de abarrotes, y que se encuentren interesados en asistir.

La expo es desde las 09:00 a.m., hasta las 06:00 p.m., en el Centro Expositor de Puebla, y Abarrotero.com está en el stand 793, representando también a la Revista de la Central de Abasto, Tu Guía Central.

Próximamente estaremos compartiendo, a través de nuestros medios, videos y fotografías del evento. Por lo pronto, pueden sintonizar las transmisiones en vivo que realizamos desde nuestras cuentas de Facebook e Instagram. También puedes visitar la página web oficial de ANAM.

 

¡Únete YA a la Red Abarrotero! Y obtén beneficios como: descuentos exclusivos de hasta el 5% en CDO (Central Distribuidora Ojeda), los mejores precios en mobiliario para tienda y hasta un 10% de descuento en RACAVI.