• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018

Tres formas de conocer a México desde los aires

Redacción Abarrotero.com
septiembre10/ 2018

Ya sea volando en helicóptero, en un ultraligero o lanzándote en parapente, la experiencia de conocer México desde el cielo, es algo que no puedes perderte.

 

Recorrer México es una experiencia hermosa y maravillosa, pero si lo haces desde los aires, en donde puedes tener una vista completa del paisaje, es aún mucho mejor. Por eso te traemos estas tres opciones, para que escojas la que más te interese, ¡o para que las vivas todas!

 

Vuela en un ultraligero

Desde Acatlán de Juárez, en Jalisco y a 25 minutos de Guadalajara, puedes vivir esta experiencia única. Volando a 1.800 metros de altura puedes disfrutar de una vista fenomenal del Volcán de Colima y otras maravillas naturales. La capacidad del ultraligero es de dos personas, en donde una de ellas es el piloto, un profesional con el que puedes viajar seguro.

 

Date un saltito en parapente

Valle de Bravo en el Estado de México es conocido como el Pueblo Mágico, y por tal motivo, ¡no puedes perderte esta experiencia! Lánzate en parapente, acompañado de un profesional, desde la cima de la reserva ecológica Monte Alto. El recorrido tiene una duración aproximada de 20 minutos y podrás disfrutar de la vista en todo su esplendor.

 

Vuela en helicóptero

Saliendo desde el Bosque de Chapultepec en la Ciudad de México, sobrevolando todo el Paseo de la Reforma, el Palacio de Bellas Artes y terminando por los volcanes de Iztaccíhuatl y Popocatépetl en Puebla, este recorrido en helicóptero es una experiencia que definitivamente no puedes perderte.

 

Interesante, ¿no? Descubre más información sobre éstos y otros destinos para conocer México desde los aires, entrando en la siguiente liga.