• Hoy es: domingo, noviembre 18, 2018

¿Qué tipos de toallas femeninas utilizar?

Redacción Abarrotero.com
septiembre12/ 2018

Hay muchísimas marcas y presentaciones de toallas femeninas en el mercado, por lo que muchas veces resulta complicado decidir cuál es la mejor opción.

 

Ser mujer antes de la invención de las toallas femeninas era bastante complicado por muchas razones, y una de ellas era la menstruación, ya que se trataba de un tema bastante tabú que hasta causaba rechazo por parte de otras personas.

Afortunadamente los tiempos han cambiado, y por eso hoy decidimos hablarte de este maravilloso invento llamado toalla femenina. ¿Sabes cuál es la mejor opción cuando estás en tus días? Aquí te dejamos varias.

 

Toallas ultradelgadas: no creas que por ser las más delgadas no es recomendable usarlas, al contrario. Si eres una persona con flujo no tan abundante, este tipo de toalla es para ti. Adicionalmente, ofrecen más comodidad y libertad de movimiento.

 

Toallas nocturnas: por lo general, este tipo de toallas son las más gruesas y largas. Son perfectas para pasar las noches y evitar cualquier accidente. También pueden usarse en el día si estás en tus días de flujo abundante.

 

Toallas regulares: este tipo de toallas son perfectas para todas las mujeres que decidan utilizarlas. Muy buenas para usar durante el día, y para esos últimos días en donde el flujo va disminuyendo.

 

Adicionalmente, estos tipos de toallas femeninas pueden tener, o no tener, alas. Cuando poseen alas, significa que tienen dos pestañas, una de cada lado de la toalla que permiten que ésta se sujete mejor a la ropa interior. Por su parte, las que no tienen alas sólo se adhieren a la ropa interior con el pegamento que traen.

Ahora que ya conoces mejor las diferencias entre cada toalla femenina, ya puedes elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Y si eres uno de nuestros tenderos favoritos, ya sabes cómo ayudar a tus clientes a elegir la mejor toalla.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.