• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018

Aumenta tus ventas en el mes patrio

Redacción Abarrotero.com
septiembre03/ 2018

Llegó septiembre, y con él una maravillosa oportunidad de oro de aumentar las ventas en tu tiendita, ¿por qué? ¡Porque se vienen las fiestas patrias!

 

Septiembre es un mes lleno de celebraciones muy importantes para nuestro México, y es por esta razón que, desde Abarrotero.com, te dejamos unas cuantas recomendaciones para que les saques el mayor provecho posible a estas fechas y vendas como nadie.

 

Solicita algún crédito rápido

Como se trata de un mes importante, es probable que necesites comprar un poco más de lo usual para poder tener un buen inventario de productos que ofrecer, pero hazlo con conciencia.

 

Decora tu tienda

Una de las cosas más disfrutables de una temporada en específico, es que puedes decorar tu tienda de acuerdo a la ocasión. Esto, además de darle un toque diferente a tu negocio, llamará la atención de las personas.

 

Ofrece productos con promoción

Otra de las cosas que suelen aumentar mucho las ventas, es ofrecer productos de temporada o combos con promociones. Los combos puedes venderlos en cestas decoradas, o envueltos en papeles decorativos con los colores típicos de México.

 

Ahorra para emergencias

Lo que más queremos como vendedores es aumentar nuestras ventas lo más posible, y muchas veces nuestras proyecciones se exceden. Es por esta razón, que puede que te quedes corto con el inventario, así que guarda un dinero extra para cubrir estas faltas y no les falles a los clientes.

 

¿Algún regalito tal vez?

Otra opción bastante atractiva y que puede generar una buena captación de clientes nuevos, es obsequiarles algo con su compra, por mínimo que sea. Puedes establecer montos, por ejemplo: “a partir de 100 pesos, les obsequio una tarjeta con la bandera de México y una frase que tenga que ver con la independencia”. Cualquier detalle que puedas tener para con tus compradores, probablemente sea muy valorado.

 

Recuerda que todo lo que se te ocurra que sea innovador, siempre le sumará en lo positivo a tu negocio. ¡Felices fiestas y qué viva México!

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.