• Hoy es: viernes, noviembre 16, 2018

¡Se viene la RED Abarrotero!

Redacción Abarrotero.com
septiembre13/ 2018

Luego de recopilar datos y de pensar en la mejor forma de llevar a cabo este proyecto, hemos decidido comenzar con la RED Abarrotero. Lee abajo la comunicación.

 

Estimados miembros de RED Abarrotero:

Es para nosotros muy grato saludarles. Hemos avanzado en la recopilación de datos de los interesados en unirse a nuestra RED. Por temas de entrega y logística, tendremos que iniciar nuestras actividades agrupando a nuestra RED Abarrotero, por Estados de la República.

Para que la RED Abarrotero sea posible y que todos nos beneficiemos, con el fin de aumentar nuestras ganancias, es necesario que nos organicemos.

En esta Primera Fase del Proyecto, estamos en búsqueda de Líderes que estén dispuestos a ser responsables de estar en contacto con los miembros de su zona. Como incentivo para los líderes, tendremos precios preferenciales o comisión por manejo de la gente de su zona, lo cual hará más conveniente apoyarnos como RED.

Próximamente recibirán un e-mail con la convocatoria de los líderes. Mientras tanto, manténganse al corriente de nuestras plataformas de comunicación.

Saludos a todos, ¡arrancamos!

 

Si aún no se han registrado, ¡están a tiempo! Sólo entren en la siguiente liga para hacerlo. También puedes unirte al grupo en Facebook para tener, de primera mano, toda la información.