• Hoy es: domingo, noviembre 18, 2018

Programas Punto de Venta

Redacción Abarrotero.com
septiembre04/ 2018

Un Programa Punto de Venta es un sistema que te permite llevar el control de tu negocio de la forma más eficiente y práctica posible.

 

En Abarrotero.com nos han preguntado muchísimo cuál programa recomendarles, pero la verdad es que nosotros no tenemos la verdad absoluta, por eso decidimos preguntarles a ustedes, nuestros lectores, cuáles son los programas que recomiendan con base en sus experiencias.

Adicionalmente, hicimos nuestro respectivo trabajo de investigación, y aquí les dejamos los nombres y características de algunos programas. Por supuesto, ustedes están en la libertad de escoger el que deseen, el que crean que se adapta mejor a sus necesidades.

 

Eleventa

Servicios: facturas electrónicas, manejo de varias cuentas al mismo tiempo, impresión de los tickets de ventas, manejo de los créditos de la tienda y control del inventario.

Precio: Desde 947$MX

Web: https://www.eleventa.com/

 

Microsip

Servicios: contabilidad electrónica, ventas, compras, cuentas por pagar y cobrar, nómina, bancos, inventario, punto de venta y otros.

Precio: varía según los servicios escogidos.

Web: https://www.microsip.com/

 

CONTPAQi

Servicios: contabilidad, nómina, bancos, factura electrónica y punto de venta.

Precio: varía según los servicios escogidos.

Web: https://www.contpaqi.com/CONTPAQi/index.aspx

 

Aspel

Servicios: ventas, facturación e inventario de uno o varios comercios, punto de venta, impresora de tickets, lectores de códigos de barras y otros.

Precio: varía según los servicios escogidos.

Web: https://www.aspel.com.mx/

 

Hay muchos otros programas que también pueden servirte, la idea es que tengas enumeradas cuáles son realmente las necesidades de la tienda que necesitas cubrir y elegir el programa que mejor las cubra. Entra en cada web, checa los servicios que ofrecen y compara los precios, la decisión al final, es tuya.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.