});
  • Hoy es: martes, diciembre 18, 2018

Los diablitos

Redacción Abarrotero.com
septiembre28/ 2018
Facebooktwitter

Los diablitos son una herramienta de trabajo sumamente útil dentro de las empresas que manejan una cantidad considerable de inventario de productos.

 

Las carretillas, carruchas o diablitos son carros de carga manual que se utilizan para transportar productos pesados de un lugar a otro. Comúnmente tienen forma de L, dos ruedas en su base y dos asas que permiten su manipulación y direccionamiento por parte de las personas.

Los diablitos resultan ser un dispositivo de carga de mercancía muy productivo para las empresas, porque permiten que una sola persona pueda trasladar varios productos pesados al mismo tiempo de una ubicación a otra, ya sea para entregar un pedido a un cliente, o para organizar el inventario dentro del establecimiento.

 

Tipos de diablitos

Existen varios tipos y diseños de carretillas que pueden ser utilizadas para lograr distintos objetivos y te los describimos a continuación.

 

Diablito de una sola rueda: todo el peso va equilibrado entre la persona que lleva la carga y la rueda del diablito. Es fácil de maniobrar, por lo que descargar el contenido que lleva es muy sencillo.

 

Diablito de dos ruedas: al poseer dos ruedas permite que ésta se mantenga más equilibrada sobre las superficies. Estos diablitos son los más comúnmente utilizados, tienen forma de L y permiten llevar una cantidad considerable de un mismo producto de forma organizada.

 

Diablito industrial: pueden tener, o no, suspensión hidráulica y a veces cuentan con una, dos y hasta cuatro ruedas (dos giratorias y más pequeñas). Permite transportar cargas mucho más pesadas que las dos anteriormente mencionadas y posee un diseño más rústico que le brinda mayor resistencia y capacidad de uso.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos. 

1
×
Da clic en el ícono de WhatsApp y chatea con nosotros.