• Hoy es: domingo, octubre 21, 2018

Invierte sin morir en el intento

Redacción Abarrotero.com
septiembre24/ 2018

Si nos preguntaran qué tienen en común las personas millonarias del mundo, diríamos que la mayoría de ellas ha invertido una parte de su dinero, en hacerlo crecer.

 

Muchas veces sucede que, aunque trabajemos y trabajemos sin parar, el dinero no nos alcanza, o no nos queda lo suficiente como para poder ahorrar o comprarnos esos zapatos que tanto necesitamos. Si es tu caso, sigue leyendo esta nota, porque te daremos algunas recomendaciones para que hagas crecer tu dinero.

 

  1. Invierte en bienes inmuebles

Piénsalo bien: un hogar o un lugar de trabajo siempre van a ser bienes de primera necesidad. Puedes comprar un departamento cuya única utilidad sea rentarlo y no vivir en él. Hoy en día está muy de moda la renta a través de Airbnb, puedes probarlo.

 

  1. Realiza un depósito a plazo

Esta opción se basa en invertir cierta cantidad de dinero en el banco con la finalidad de multiplicarlo según la tasa de interés. Lo mejor para este caso es realizar una investigación para determinar qué banco es el que ofrece la mejor tasa y los mejores beneficios.

 

  1. Invierte en la bolsa de valores

Las empresas que ponen sus acciones a la venta en la bolsa de valores, lo hacen con el objetivo de financiarse. Si inviertes en comprar alguna acción que luego puedas revender a un precio superior, es una buena opción de ganar dinero. ¿Ya viste la película El Lobo de Wall Street? Si la ves, puedes también entender lo que debes y no debes hacer al invertir en la bolsa.

 

  1. Solicita algún microcrédito

Los microcréditos surgieron con la finalidad de que los bancos puedan ayudar a las personas que no cuentan con mucho capital, a realizar algún proyecto que tengan en mente. Es una buena opción si quieres iniciar un nuevo negocio, o remodelar ese inmueble que tienes cerrado para ponerlo a valer.

 

Opciones para invertir hay muchas, pero depende de ti el llevarlas a cabo.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.