});
  • Hoy es: martes, diciembre 18, 2018

Facebook y WhatsApp Business

Redacción Abarrotero.com
septiembre29/ 2018
Facebooktwitter

La era digital sigue en aumento, algo que Facebook entiende a la perfección, por lo que cada día que pasa sigue y sigue innovando en sus propuestas y avances.

 

Como ya les contamos en nuestra nota WhatsApp Business para crecer, esta nueva aplicación móvil permite que las empresas logren comunicarse de forma más directa con sus consumidores, y Facebook ha decidido ir incluyendo en las Fanpage la opción de agregar el número de WhatsApp Business.

Al momento de crear una Fanpage empresarial tienes que rellenar unos datos necesarios correspondientes a tu negocio tales como: nombre, teléfonos, página web, ligas a otras plataformas sociales, dirección física y ahora, número de WhatsApp.

Debido a que Facebook, Instagram y WhatsApp son todos propiedad de Facebook, resulta mucho más sencillo ingresar directamente a las cuentas de la empresa en cada una de estas plataformas, simplemente clicando desde el perfil en Facebook.

Para explicar esto de manera rápida y sencilla, les pondremos un ejemplo. Supongamos que un usuario entra en Facebook y busca el nombre de una empresa a la cual necesita contactar, al hacerlo, la búsqueda lo llevará a la Fanpage de dicha empresa y, entrando en la parte de información de la empresa, podrá acceder rápidamente a la cuenta de Instagram para ver sus fotos y videos, o a la de WhatsApp para escribirles un mensaje personalizado.

Como ya mencionamos anteriormente, esta opción se está incorporando de forma gradual en la plataforma de Facebook, por lo que, si tienes una Fanpage y no te permite agregar el número de WhatsApp de la empresa, ¡no entres en pánico! Sólo debes seguir esperando a que esté habilitada dicha función.

Por lo pronto, les sugerimos que, si aún su negocio no tiene una cuenta en WhatsApp Business, ¡corran a abrirla! WhatsApp es el servicio de mensajería instantánea por excelencia, así que su empresa debe tener una. Y mientras se habilita la opción en Facebook, no olviden hacer la debida promoción del número de contacto en todas sus cuentas en redes sociales.

1
×
Da clic en el ícono de WhatsApp y chatea con nosotros.