• Hoy es: domingo, noviembre 18, 2018

Caldo de pollo KNORR

Redacción Abarrotero.com
septiembre07/ 2018

El caldo de pollo es un alimento que se realiza a base de una mezcla de pollo y una importante selección de vegetales. Un buen caldo de pollo proporciona una buena fuente de proteínas y vitaminas para nuestro organismo, además de ser un sazonador que le da un toque especial y delicioso a nuestras comidas.

 

Aquí te traemos las características, los ingredientes y el valor nutrimental de las diferentes presentaciones del caldo de pollo marca KNORR, así sabrás si alguna de ellas te sirve para adicionar a lo que tienes pensado preparar. ¡Toma nota!

 

Cubos doble sabor caldo de pollo KNORR: su ingrediente especial es el cilantro, el cual le da un sabor fabuloso a cualquier comida. Viene en una presentación de 8 cubos en una caja de 88g, y cada porción de 3,7g posee 10kcal de energía, 0,5g de carbohidratos, 0,8g de grasa total, 0.2g de proteínas, 0,3g de grasa saturada, 0,1g de azúcares totales y 758mg de sodio. Su precio es de $17,00MXN.

 

Cubos Suiza caldo de pollo KNORR: es el perfecto realzador de sabores para las comidas como la crema poblana o las enchiladas verdes. Viene en una presentación de 8 cubos en una caja de 88g, y cada porción de 5,5g posee 15kcal de energía, 0,7g de carbohidratos, 1,2g de grasa total, 0,4g de proteínas, 0,5g de grasa saturada, 0,3g de azúcares totales y 1133mg de sodio. Su precio es de $19,00MXN.

 

Bolsa Suiza caldo de pollo KNORR: esta vez se trata de una bolsa de 950gr perfecta para agregar al especiero y poder saborizar las comidas de la forma más deliciosa. Cada porción de 6g posee 13kcal de energía, 1,4g de carbohidratos, 0,6g de grasa total, 0,4g de proteínas, 0,2g de grasa saturada, 0,9g de azúcares totales y 1280mg de sodio. Su precio es de $89,00MXN.

 

¿Te interesa hacer un pedido? Entra en nuestra Tienda Online.

 

Para saber más sobre los productos KNORR, entra en la Página Oficial.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.