• Hoy es: viernes, noviembre 16, 2018

Android Auto y Apple CarPlay llegan a México

Redacción Abarrotero.com
septiembre09/ 2018

Android Auto y Apple CarPlay son aplicaciones que permiten que los usuarios puedan acceder a algunas de las funciones de sus teléfonos desde la pantalla del sistema Mazda Connect.

 

A partir del mes de noviembre del año en curso, se comenzará a integrar Android Auto y Apple CarPlay a los coches Mazda que cuenten con el sistema de infotenimiento Mazda Connect. Para el Mazda 6 2019, dicha actualización ya vendrá integrada.

La actualización de Android Auto y Apple CarPlay tendrá un costo de $4,000MXN y deberá realizarse con una cita previa en el taller. La instalación tendrá una duración de dos horas aproximadamente.

La instalación, además de instalar dichas herramientas, contará con la actualización a la última versión del sistema de infotenimiento Mazda Connect. Adicionalmente, se deberá instalar un hardware especial que permita la conexión de puerto USB de 2.1 amperios, con carga mucho más potente y rápida.

Entre las aplicaciones que se podrán utilizar desde el vehículo se encuentran: WhatsApp, Spotify, mensajes, llamadas, correo electrónico, GPS (Waze y Google Maps), etc.