• Hoy es: domingo, octubre 21, 2018

Alimento para perro GANADOR

Redacción Abarrotero.com
septiembre20/ 2018

Dar de comer a nuestro canino con un alimento para perro especialmente diseñado y elaborado para él es lo que la mayoría de veterinarios y expertos en el área recomiendan. Esto es debido a que este tipo de alimento contiene los nutrientes y las vitaminas necesarias para que nuestro amigo crezca y se desarrolle de la manera más óptima y saludable posible.

 

Así que aquí te traemos las características, los ingredientes y el valor nutrimental de las diferentes presentaciones del alimento para perro marca GANADOR, así sabrás si alguna de ellas es justamente lo que estás buscando para tu peludo. ¡Toma nota!

 

Alimento para perro GANADOR: contiene cereales precocidos, harina de origen animal (pollo, res o cerdo), grasa de res estabilizada, vegetales deshidratados, vitaminas A, B2, B12, E y K, ácido fólico, zinc, hierro y otros ingredientes. Sus presentaciones son de 4kg, 15kg y 25kg para perros adultos y cachorros. El precio en el mercado es de entre $95.00MXN y $690.00MXN.

 

Alimento para perro Premium GANADOR: contiene harinas de cereales precocidos (maíz, trigo y arroz), harina de origen animal (pollo o res), grasas naturales de pollo y res estabilizadas, suero de leche, harina de huevo, ácidos grasos Omega 3 y 6, vitaminas A, B2, B12, C, D3, E y K, ácido fólico, cloruro de sodio, proteinatos minerales (zinc, cobre, selenio, manganeso y cromo) y otros ingredientes. Sus presentaciones son de 4kg, 10kg y 20kg para perros adultos y cachorros. El precio en el mercado es de entre $200.00MXN y $950.00MXN.

 

Otras opciones: también hay alimento para perros adultos y cachorros de la línea Duo y tienen también una línea especial para razas pequeñas, para adultos y cachorros igualmente.

 

¿Te interesa hacer un pedido? Entra en nuestra Tienda Online.

 

Para saber más sobre los productos GANADOR, entra en la Página Oficial.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.