• Hoy es: viernes, noviembre 16, 2018

Sopas instantáneas: vendes porque vendes

Redacción Abarrotero.com
agosto20/ 2018

Uno de los productos más importantes que tienes que tener en tu tiendita, son las sopas instantáneas, ¿la razón? ¡Muchísimas personas la consumen diariamente!

 

Imagínate a una persona llegando un día a su casa con un hambre atroz, pero cuando abre el refrigerador o la despensa, no tiene absolutamente nada para comer. Sí pasa, y la mejor solución para esto es ir a la tiendita de la esquina, tu tiendita, a comprarte una sopa instantánea. Piénsalo, sólo se trata de ir a comprarla, calentar un poco de agua, echar el agua en el recipiente con el contenido, esperar unos minutos, ¡y listo!

Por lo tanto, aquí te dejamos algunas recomendaciones que creemos que debes tener en cuenta para la venta de estas sopas instantáneas. Chécalas.

 

El almacenamiento: este punto resulta bastante sencillo. Sólo debes disponer de un espacio en donde puedas organizar las sopas con sus nombres hacia adelante para que sean fácilmente identificables por parte de los clientes. Este lugar debe estar limpio, y te recomendamos colocar de primero las que tengan la fecha de caducidad más próxima.

 

Un dispensador de agua caliente: esto no es algo obligatorio, pero sí resulta muy útil. Si tu cliente es una persona que va caminando por la calle, se cruza con tu tienda y decide comprar una sopa instantánea para comérsela en el camino, tener un dispensador de agua caliente para que la pueda preparar, es muy beneficioso para tu negocio. Siempre será mejor poder complacer a la mayor cantidad posible de personas.

 

La exhibición: para tener una mayor rotación del producto es necesario que éste esté bien exhibido. Lo más recomendable es colocarlo cerca del mostrador, ya que podría considerarse una especie de producto de impulso y, además, las personas tienen que pasar por el mostrador para poder pagar lo que se están llevando.

 

Diferentes marcas: nunca es bueno tener una única marca del mismo producto, ¿por qué? Pues porque los clientes siempre quieren tener la posibilidad de elegir. Además, hay unas marcas que les gustan más que otras, así que bríndales diferentes opciones.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de FacebookTwitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.