• Hoy es: miércoles, septiembre 19, 2018

Café NESCAFÉ

Redacción Abarrotero.com
agosto23/ 2018

El café es uno de los productos básicos más buscados, y es que no sólo es delicioso, sino que también tiene muchos beneficios para nuestra salud: hace que nos mantengamos alerta, nos ayuda a quemar grasas, mejora nuestro rendimiento físico y disminuye el riesgo de padecer cáncer. ¿A poco no lo sabías?

 

Aquí te traemos las características, los ingredientes y el valor nutrimental de las diferentes presentaciones del café marca NESCAFÉ, así sabrás si te provoca alguna de éstas para prepararte una deliciosa y espumosa taza de café. ¡Toma nota!

 

Café NESCAFÉ Clásico: elaborado a base de una mezcla de granos de café Arábica y Robusta, posee un sabor y aroma incomparables. Se trata de una mezcla de café en polvo soluble envasado en un frasco de vidrio. Tiene una composición media y, por cada porción de 100g posee: una porción energética de 40kcal, 6,5g de proteínas, 3,4g de hidratos de carbono, 2,6g de azúcares, 33g de fibra dietética y 100mg de sodio.

Su precio es de 110$MXN para la presentación de 300g, de 90$MXN para la de 225g, de 60$MXN para la de 120g y de 35$MXN para la de 60g.

 

Café NESCAFÉ Decaf: elaborado a base de granos de café 100% Arábica, posee un sabor delicioso y suave. Se trata de una mezcla de café descafeínado en polvo soluble envasado en un frasco de vidrio. Tiene una composición media y, por cada porción de 100g posee: una porción energética de 44kcal, 7g de proteínas, 4,1g de hidratos de carbono, 4,1g de azúcares, 32g de fibra dietética y 100mg de sodio.

Su precio es de 54$MXN para la presentación de 120g, de 75$MXN para la de 170g y de 30$MXN para la de 40g.

 

Café NESCAFÉ DulciCrema: es la combinación perfecta de café con leche endulzada, ideal para preparar tu café espumoso. Se trata de una mezcla de café clásico en polvo soluble con leche endulzada también en polvo soluble envasado en una lata de aluminio. Tiene una composición media y, por cada porción de 100g posee: una porción energética de 448kcal, 11g de proteínas, 16,3g de lípidos, 14,5g de grasa saturada, 64,2g de hidratos de carbono, 24,2g de azúcares, 3,1g de fibra dietética y 243mg de sodio.

Su precio es de 41$MXN para la presentación enlatada de 305g.

 

Otras opciones: hay también una línea de café gourmet llamada Taster’s Choice endulzados con otros componentes como las avellanas, el chocolate y la vainilla. Otra línea es la de café en sobres de cappuccino con adiciones como moka o vainilla. También hay otra línea llamada Dolca que es de café soluble clásico, de canela o de olla. Adicionalmente, hay muchas otras presentaciónes que puedes adquirir en tu supermercado de preferencia.

 

¿Te interesa hacer un pedido? Entra en nuestra Tienda Online.

 

Para saber más sobre los productos NESCAFÉ, entra en la Página Oficial.

 

Gracias por leernos y no olviden unirse a la Red Abarrotero si son tenderos interesados en nuestros servicios.