• Hoy es: viernes, noviembre 16, 2018

Bebida de jugo BOING!

Redacción Abarrotero.com
agosto16/ 2018

Nada como tener una bebida deliciosa y refrescante para acompañar las comidas o las loncheras que los niños llevan a la escuela. Por lo tanto, una bebida de jugo como BOING! no puede faltar en los anaqueles, ya que hay seguridad de que se la van a llevar.

 

Aquí te traemos las características, los ingredientes y el valor nutrimental de las diferentes presentaciones de la bebida de jugo marca BOING!, así sabrás si alguna de ellas te sirve para complementar lo que tienes pensado preparar. ¡Toma nota!

 

Todas las bebidas de jugo BOING! están hechas de néctar de fruta 100% mexicana, conservando las propiedades nutritivas de la fruta. Se encuentran enriquecidas con vitaminas A (equivalentes de Retinol), B1 (Tiamina) y C (Ácido Ascórbico), fortificadas con calcio y hierro, con envasado aséptico y no necesitan de refrigeración, sino hasta abrirse.

 

Bebida de jugo BOING! Tetra Brik de 1l: posee un práctico abrefácil y sus sabores son mango, guayaba, fresa, uva y manzana. Cada porción de 200ml contiene: 228kJ (54kcal) de contenido energético, 13g de carbohidratos, 13g de azúcares y 30mg de sodio. Su precio está entre los 13$MXN y los 14$MXN.

 

Bebida de jugo BOING! Tetra Brik de 500ml: viene con un práctico popote adaptado para poder beber y sus sabores son mango, guayaba, fresa, naranja, uva, manzana, durazno y guanábana. Cada porción de 200ml contiene: 279kJ (66kcal), 16g de carbohidratos, 16g de azúcares y 30mg de sodio. Su precio está entre los 7$MXN y los 8$MXN.

 

Bebida de jugo BOING! de 250ml: viene en dos presentaciones; Tetra Brik con los sabores mango, guayaba, fresa, piña, naranja, uva, manzana y durazno, y Tetra Classic con los sabores mango, guayaba, uva, manzana y durazno. Para ambos casos, cada porción de 200ml contiene: 255kJ (60kcal) de contenido energético, 15g de carbohidratos, 15g de azúcares y 30mg de sodio. Su precio está entre los 5$MXN y los 6$MXN.

 

Bebida de jugo BOING! de 200ml: viene en dos presentaciones; Tetra Brik con los sabores mango, guayaba, manzana y durazno, y Tetra Classic con los sabores mango, guayaba, uva y manzana. Para ambos casos, cada porción contiene: 275kJ (65kcal) de contenido energético, 16g de carbohidratos, 16g de azúcares y 30g de sodio. Su precio está entre los 3$MXN y los 5$MXN.

 

¿Te interesa hacer un pedido? Entra en nuestra Tienda Online.

 

Para saber más sobre los productos BOING!, entra en la Página Oficial.

 

Recuerda unirte a la Red Abarrotero para conocer nuestros servicios, y seguirnos en nuestras cuentas de Facebook, Twitter e Instagram para tener, de primera mano, toda la información que compartimos.