• Hoy es: jueves, septiembre 20, 2018

Puré de tomate DEL FUERTE

El puré de tomate es uno de los ingredientes que mejor solucionan ese problema de no saber con qué sazonar o darles un mejor gusto a nuestras comidas. Así que es un producto no puede faltar en tu hogar bajo ninguna circunstancia.

 

Aquí te traemos las características, los ingredientes y el valor nutrimental de las diferentes presentaciones del puré de tomate marca DEL FUERTE, así sabrás si alguna de ellas te sirve para lo que tienes pensado preparar. ¡Toma nota!

 

Puré de tomate DEL FUERTE Natural: elaborado con agua, sal y tomates. Es muy práctico al momento de cocinar, ya que te permite sazonarlo según tus gustos o preferencias. Su presentación es de 210g y posee: 66,7Cal en contenido energético, 2,5g de proteínas, 0,7g de grasas, 12,6g de carbohidratos, 11,9g de azúcares, 0,7g de fibra dietética y 857mg de sodio.

 

Puré de tomate DEL FUERTE Condimentado: está elaborado con los mismos ingredientes que el natural, con ajo y cebolla como agregados. Mantiene el sabor natural de las comidas, agregando un toque especial, principalmente para las recetas con caldillo de tomate. Su presentación es de 210g y posee: 59,6Cal en contenido energético, 2,1g de proteínas, 0,4g de grasas, 11,9g de carbohidratos, 9,8g de azúcares, 0,7g de fibra dietética y 963mg de sodio.

 

Puré de tomate DEL FUERTE Sazonado: adicionalmente a los ingredientes del condimentado, este sazonado tiene pimiento morrón. Tus platillos estarán llenos de mucho sabor si usas este tipo de puré de tomate. Su presentación es de 210g y posee: 58,3Cal en contenido energético, 2,1g de proteínas, 0,7g de grasas, 10,9g de carbohidratos, 10,5g de azúcares, 0,7g de fibra dietética y 910mg de sodio.

 

Puré de tomate DEL FUERTE con Chile Fresco: elaborado con agua, sal, tomates, cebolla y chile fresco. Es el toque picosito y delicioso que no puede faltar en tu hogar, ya que posee Chile Caribe para darle un picor único y diferente a cualquier receta. Su presentación es de 210g y posee: 69,5Cal en contenido energético, 2,1g de proteínas, 0,7g de grasas, 13,7g de carbohidratos, 9,8g de azúcares, 0,7g de fibra dietética y 1015mg de sodio.

 

Puré de tomate DEL FUERTE con Chilpotle: contiene gua, sal, tomates, ajo, cebolla y chile chilpotle. Este es el condimento perfecto para todos aquellos que aman el picante en sus comidas, lo que se logra con el toque ahumado del chilpotle. Su presentación es de 210g y posee: 59,6Cal en contenido energético, 2,1g de proteínas, 0,4g de grasas, 11,9g de carbohidratos, 9,8g de azúcares, 1,1g de fibra dietética y 945mg de sodio.

 

Su precio está entre los 15$MXN y los 20$MXN por unidad en el mercado.

 

¿Te interesa hacer un pedido? Entra en nuestra Tienda Online.

 

Para saber más sobre los productos DEL FUERTE, entra en la Página Oficial.

 

Gracias por leernos y no olviden unirse a la Red Abarrotero si son tenderos interesados en nuestros servicios.