• Hoy es: jueves, septiembre 20, 2018

Beneficios de recibir pagos de servicios en tu negocio

Imagínate en plan de cliente (porque todos lo somos en algún momento), ir caminando por la calle y acordarte de que, si no recargas la renta de tu celular hoy mismo, te vas a quedar sin megas y sin la posibilidad de hacer llamadas en caso de alguna emergencia, por lo que tienes que correr al OXXO o al banco más cercano (que están a 3 y 5km de distancia respectivamente) para poder recargar.

 

¿Qué flojera, no? Ahora bien, imagínate que entre el OXXO y tu ubicación actual hay una tiendita súper surtida, en donde, además de acabar con ese antojo de papas que te acaba de dar, puedes recargar tu renta. Piénsalo: resuelves dos problemas, y en el menor tiempo pensado.

 

Esto es precisamente lo que buscan las personas hoy en día, sobre todo aquellas que no tienen acceso a Internet o no saben utilizarlo, y tú, como buen emprendedor, puedes brindarles este beneficio a todas las personas de tu comunidad.

 

Lo primero que tienes que hacer es contratar un buen servicio de Internet, si no lo tienes. Algunas de las empresas que lo ofrecen son: Telmex, Izzi, Sky, Axel, entre otras. Posteriormente, debes contratar la opción de pago de servicios para tu negocio en alguna compañía que la ofrezca como: MTC, Recargas Todo México, Eleventa, Prontipagos, Epago, entre otras.

 

Beneficios del cobro de servicios en tu negocio:

 

  1. Aumentan tus ganancias porque del pago de cada servicio, te queda una comisión.
  2. Se incrementan tus ventas porque es muy común que las personas que quieran pagar un servicio, terminen comprándote algún antojo de último momento.
  3. Muchas personas odian tener que ir al banco, casi sólo van para abrirse una cuenta y no entran más nunca. Que la tiendita de la esquina les brinde la oportunidad de evitar pisar un banco, es muy beneficioso para ellos, seguro te estarán eternamente agradecidos.
  4. Ya sea porque se les olvidó, o porque así lo hayan programado, poder pagar los serivicios a la vuelta de la esquina es un beneficio enorme para tu comunidad.

 

Tienes más para ganar si implementas este servicio en tu tienda. Piénsalo, ¡y hazle la vida más fácil a todos!