• Hoy es: lunes, agosto 20, 2018

Aplicaciones para organizarte mejor

¿Te consideras un desastre ambulante? ¿O simplemente quieres poder organizar tu tiempo un poco mejor? A veces puede resultar difícil saber cuánto tiempo dedicar a cada tarea, pero si te lo propones, y posees las herramientas adecuadas, te aseguramos que será súper sencillo.

 

Es por esto que recopilamos los nombres de 5 aplicaciones para tu teléfono o tablet que te ayudarán a organizarte, ya sea porque te cuesta demasiado hacerlo, o porque eres un maniático del orden. Aquí van:

 

Trello

Si lo tuyo es visualizar tus deberes escritos en un pizarrón con tablas, esta app es justo lo que buscabas. En Trello podrás dividir las tareas en tableros en los cuales puedes agregar etiquetas. Cada una de estas etiquetas son perfectamente personalizables para separarlas por categorías de color, asignarles fecha de vencimiento, agregar archivos adjuntos, o hasta poder moverlas libremente a cualquier otro tablero.

 

Todoist

Esta app te permite organizar tus deberes dependiendo de los hábitos y tareas completadas. Es bastante sencilla pero muy precisa en sus registros, así que no necesitarás recordar absolutamente nada. Está libre de distracciones, es bastante intuitiva, y funciona trabajando con base en proyectos perfectamente personalizables.

 

Wunderlist

Si prefieres las carpetas y los checklist, esta es tu app. Wunderlist permite organizar tus tareas en proyectos organizados por carpetas, cada carpeta con sus respectivos checklist preparados para marcarlos cuando ya estén realizados. Además, puedes adjuntar archivos a cada carpeta en caso de que se trate de algún documento en el que estás trabajando.

 

Any.do

Se basa simplemente en una lista de tareas con sus respectivos recordatorios que se sincronizarán en todos los dispositivos en los que decidas tener la app. Es extremadamente minimalista, cuenta con un calendario para organizar mejor tu agenda y con un asistente inteligente.

 

Google Keep

La empresa Google tiene una infinidad de aplicaciones de todo tipo, y en esta área no podía quedarse atrás. Este gestor de tareas es una herramienta bastante simple, pero muy completa en sus funciones. Puedes agregar tareas, notas, recordatorios, audios y fotos, y sincronizada con Google Now, simplemente le hablas y ella hace el resto.

 

¿Qué te parecen estas apps? ¿Ya has probado alguna? No pongas excusas, opciones tienes, ¡así que nada de procastinar!