• Hoy es: domingo, octubre 21, 2018

Caja Registradora vs Punto de Venta (PDV).

Los Puntos de Venta cada vez más se están utilizando en los pequeños comercios, reemplazando las tradicionales Cajas Registradoras o cuadernos y cajitas de dinero.

 

Hay negocios para los cuales es más práctico una caja registradora, sin embargo, la mayoría de los giros podrían verse favorecidos por los sistemas digitales PDV. A continuación haremos una evaluación general para que puedas determinar si te conviene o no dar el salto.

 

Entonces, este es el comparativo:

punto_de_venta_caja_registradora punto_de_venta_caja_registradora punto_de_venta_caja_registradora

Para los pequeños negocios, que no tienen grandes necesidades, un Punto de Venta puede exceder sus requerimientos, aunque para crecer tendría que evolucionar. A continuación te presentamos una pequeña lista de lo que podrás lograr con cada una de estas formas de cobrar:

punto_de_venta_caja_registradora_2 punto_de_venta_caja_registradora_2 punto_de_venta_caja_registradora_2

Es un hecho que la tecnología es necesaria para poder llevar un control preciso de tu negocio, por lo que debes de planear ir haciendo un guardaditopara poder evolucionar a incorporar un sistema Punto de Venta a tu negocio, para el cual deberás de contar con algún dispositivo o computadora que te permita que tenga un buen rendimiento.

 

¿Tú ya tienes un Punto de Venta en tu negocio? ¿Qué tal te funciona?