• Hoy es: viernes, agosto 17, 2018

Viernes social y productivo para disfrutar el fin de semana

Rafa Abarrotero
marzo09/ 2018

Planea tu fin de semana para que lo disfrutes 

 

Sabemos que mantener el equilibrio al final de la semana resulta complicado, ya queremos descansar o pensamos en los planes del fin de semana que seguramente muchos esperan con ansias. El negocio se abre más tarde o en algunos casos ocurre lo contrario, son los días de mayor venta y el trabajo incrementa.

Para que no te frustres en tu fin de semana lo correcto sería dejar todo hecho el viernes para que el único trabajo que tengas sea el que vaya saliendo en tu fin. A continuación te presentamos algunas formas de organizarte para que disfrutes tus días de descanso y despidas la semana con calma.

 

Levántate por un té o café

Es viernes y ya sólo queda concluir los últimos pendientes, lo que viene ya es ligero, por lo tanto podrías ir pensando en las cosas que se pueden aprovechar para iniciar el lunes sin carga de trabajo.

 

 

Sal a caminar antes de iniciar el día

Realizar alguna actividad para despejarte de todo el trabajo de la semana se vale, tomate tus cinco minutos porque después de que te relajes deberás pensar en terminar los pendientes restantes para comenzar a disfrutar los días de descanso, el punto es que te organices para que tu fin de semana y el inicio de la siguiente sea ligero.

 

 

Viernes productivo

Cuando llega el viernes normalmente nos tomamos el día y no hacemos nada, el domingo nos alcanza y odiamos que la siguiente semana comience. Ocupa tu día social para terminar todo el trabajo, lo puedes hacer con música e involucrar a la familia o amigos. El punto es que disfrutes el día.

 

 

 

Actividad del fin de semana

Realiza algún plan para disfrutar los días que te restan, este punto es con relación al segundo pero ahora saldrás a distraerte para que entonces sí te despidas de todas las responsabilidades por un rato. Tomarte el tiempo necesario para que goces de tu vida es indispensable, trabajarás mejor, así que sal a cenar o ve al cine. No todo se trata de trabajo.

 

 

Ahora te toca decirnos que actividades realizas para despedir tu semana, cambiar un poco de hábitos te ayudará a organizarte mejor con el resto de tus días, y no esperarás con ansias los fines de descanso porque todo en tu entorno estará en orden. Incluso los ratos malos hay que recibiros de la mejor manera, te están pasando por algo, así que tomate el tiempo para pensar y busca qué necesitas para que el resto del mes termine bien. ¡Además ya casi es cuaresma!