• Hoy es: viernes, noviembre 16, 2018

¿Transportarán en segundos, qué capacidad de almacenamiento tendrán?

Rafa Abarrotero
marzo16/ 2018

El vehículo que es inteligencia artificial

Toyota Concept-i va hacia el futuro como un compañero de vida, el nuevo vehículo está construido de adentro hacia afuera, sí, como lo leyeron… un auto construido desde el interior, justo como un humano. Toyota ha diseñado este vehículo preguntándose si estos amigos de la tecnología nos conducirán y no nosotros a ellos. Cualquier persona podrá disfrutar del viaje sin importar su destreza al volante, gracias a la automatización del auto. Sus funciones serán maniobradas por medio de un sistema programado. ¿Cómo te imaginas que serán los transportes de carga en el futuro, crees que también sean compañeros de vida artificialmente inteligentes?

 

¿Viajarán en el tiempo para llevarnos hasta nuestro destino?

Si quieres conocer más acerca del tema, visita Toyota Concept-i. Cómo ven este nuevo vehículo, ¿Cuántos productos le cabrán a los coches del futuro, tendrán una caja para el almacén de productos oculta en alguna parte?

 

 

Compártenos tus ideas acerca del tema, primero Uber con sus transportes de carga sin chofer y también más innovación en un nuevo amigo máquina en la industria automotriz que hará todo por ti. ¿Está raro el modelo, no? Puedes dejarnos tus comentarios en nuestra pagina de Facebook Abarrotero.com o en esta nota.