• Hoy es: lunes, agosto 20, 2018

Hershey´s se expande al gimnasio y los cines de tu localidad

Rafa Abarrotero
marzo05/ 2018

¿Hershey´s en el gimnasio?

Esta vez es Hershey´s quien planea aumentar ventas con nuevos productos en el mercado. Una nueva versión de la marca de chocolates, planea ser distribuida en centros de entretenimiento. Sí, lo leyeron bien…

 

Además de que Hershey´s es versátil en sus productos, su nueva distribución que en esta ocasión no es un lácteo, estará disponible en cines, gimnasios y tiendas de conveniencia bajo el nombre de Hershey´s Snack Mix. Anteriormente la Canilec había mencionado que tendría nuevos ingresos con la nueva versión de productos, pero no dio detalles de las marcas que estarían involucradas.

 

El snack es una variedad de chocolate con almendras que está disponible como golosina, razón por la cual Hershey´s esté planeando invadir los cines del país. El producto ya se distribuye en Estados Unidos, y el crecimiento destinado para Mexico es de 10%, con 4,000 millones de pesos en ingresos. La finalidad es ofrecer mayor variedad de productos, informó el director de Mercadotecnia de la compañía, Moisés Michán.

 

“Es una apuesta de crecer a doble dígito, seguir aumentando en participación de mercado, y uno de los principales pilares dentro de la estrategia local y global es la innovación”.

 

Cómo ves la idea que se trae entre manos Hershey´s, el mercado de la empresa chocolatera estará distribuyendo el nuevo producto este mes, por lo tanto no sólo lo encontrarás en las misceláneas, también estará disponible en la próxima visita al cine de tu preferencia. Aunque ésta sea una golosina para centros de entretenimiento, el contraste que dará la venta en los gimnasios es un tema que esperamos escuchar muy pronto. La razón por la que se distribuya en estos puntos de reunión quizá sea porque éste será un producto con ingredientes buenos, como almendra, chocolate con leche y arándanos.

 

 Hershey´s en sus variedades 

¿Se imaginan la reacción de la gente? Los invitamos a comentar qué les parece la idea de que un producto que normalmente consumimos en la tiendita o el super ahora también esté disponible en los gimnasios. Posiblemente esta sea una nueva entrada para que este tipo de lugares se dediquen a la venta de abarrotes que no le caería mal a los negocios. Siempre y cuando sean productos que queden bien con el sitio. Serían más opciones de distribución no sólo para Hershey´s.

Etiquetas: ,