• Hoy es: viernes, agosto 17, 2018

Campaña para incentivar el comercio electrónico en México

Rafa Abarrotero
marzo09/ 2018

Campaña para incentivar el comercio electrónico en México

 

La Asociación Mexicana de Ventas (AMVO) lanzará una campaña bajo el nombre “Da el clic”, la iniciativa de dicha operación es para eliminar los mitos que esta nueva forma de comprar ha ido generando a lo largo de su existencia.

 

En el año 2015 la capacidad de movimientos realizados dentro de las compras en línea fue con relación a servicios: pagos en línea 19 % y transacciones por medio de compras 31%..Por medio de una encuesta que elabora el Instituto Nacional de Estadística y Geografía en compañía de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes y el Instituto Federal de Telecomunicaciones el incremento de usuarios fue de un 30% en mientras que las ganancias estipuladas aumentaron en 329,850 millones de pesos.

 

 

La necesidad de esta campaña nace con el fin de mostrarle a la gente porqué es mejor comprar en línea. Pretende incentivar el comercio electrónico y contará con spot de radio, televisión y un portal de Internet. Además las nuevas herramientas tecnológicas han apostado por incursionar en nuevas dinámicas de trabajo para los negocios, lo que da apertura a este nuevo cambio en la compra y venta, la velocidad de la información cada vez está al alcance de todos y pensar en técnicas que faciliten el acceso ya no es un problema. Ya cualquier público accede a este canal.  

 

 

Si eres de los que se volvió fanático de las compras en línea te invitamos a comentar cómo te ha ido en esta experiencia y también si eres nuevo en esta nueva forma de comprar, cada día tenemos más herramientas al alcance de todos y a tan sólo unos cuantos clics. Puedes compartir tus comentarios en esta nota o por medio de nuestra pagina de Facebook Abarrotero.com. 

Etiquetas: , ,