• Hoy es: viernes, agosto 17, 2018

Bienvenido el tarjetazo. Las ventas en la cima estas vacaciones

Rafa Abarrotero
marzo26/ 2018

Aumentará el tarjetazo en estas vacaciones

De acuerdo con un informe de la empresa Feebbo dedicada a los estudios de mercado, las formas de pago que utilizarán los mexicanos en esta época de cuaresma corresponde a un 18.33 % en el uso de tarjetas de débito, mientras que sólo el 11.5% usarán de crédito y en la mayoría el 68.7% se quedará con el efectivo como forma de pago. En cuanto a las estadísticas , el director comercial de ComparaGuru.com mencionó lo siguiente:

 

 

“Utilizar las tarjetas de crédito como medio de pago para las vacaciones es una buena forma de obtener beneficios por tu dinero. Al pagar con ellas, acumulas puntos que puedes cambiar por experiencias en ese u otros viajes”.

 

De acuerdo con el estudio realizado, se menciona que los días vacacionales se estarán realizando por medio de promociones, descuentos, o puntos a favor de los viajantes que les permitan realizar las compras sin hacer necesariamente un gasto fuerte.

En cuanto a las zonas o lugares que visitarán los turistas, se encuentran las playas y pueblos mágicos, en su mayoría nacionales, por lo tanto habrá que estar preparado para estos días y entrarle a las promociones para jalar más clientes, pues sólo el 16.8% no utilizará alguna promo para estos días y el trajetazo se verá en su mayoría reflejado con las compras.

 

 

Si quieren estar al tanto de las evaluaciones, pueden visitar Feebbo para estar al tanto de las estadísticas, además de que el sitio funciona para realizar recolección y análisis de datos. Cuéntanos cómo te fue en este fin de semana previo a la Semana Santa, los siguientes siete días son los fuertes para las ventas, ¿Ya estás listo?

Puedes dejarnos tus comentarios en el interior de esta nota o en nuestra pagina de Facebook Abarrotero.com