• Hoy es: viernes, agosto 17, 2018

Apps para planear tu alimentación semanal y ahorrar tiempo en tu negocio

Rafa Abarrotero
febrero22/ 2018

Apps para planear tu alimentación semanal y ahorrar tiempo en tu negocio



¿Se imaginan lo fácil que sería tener la semana resuelta sin necesidad de estar pensando, y ahora qué haré de comer? o, ¿Cómo me voy a organizar si no se me ocurre nada? Y qué decir de las veces en que planeamos todo en exceso y la comida se queda en el refrigerador, se echa a perder y peor aún, nunca la probamos. 

Pasa… seguramente muchos de ustedes ya se identificaron. Para que no se sientan en ese lío de nuevo, hay que aprovechar las maravillas que la tecnología nos da. Existen Apps para planear tu alimentación semanal, así que aquí les dejamos algunas plataformas para sus dispositivos móviles que son ideales para planear la rutina de la alimentación. Invertirán ese tiempo mal usado pensando en otras cosas, ya sea en la limpieza o acomodo de nuevos productos.

 

A continuación les dejamos estas opciones para que se organicen mejor:


Recetas de comida saludable gratis 


Esta aplicación es muy básica, por lo tanto no tendrán problema al usarla. Les dice el tipo de comida , nutrientes y preferencias para que vayan armando sus recetas, además de facilitar herramientas para notas , contactos y hasta juegos. Les ayudará a organizar la semana y ya no tendrán que preocuparse por lo que comerán mañana. Su función consiste en darles el menú completo y las opciones para la compra de sus ingredientes. (Disponible para Android e iOS).

 

 

Recetas kiwilimón

Esta seguro muchos la ubican por sus tan mencionados videos de recetas en redes sociales, pues resulta que también podemos llevarla en nuestro dispositivo móvil. Esta opción es de las preferidas, sus recetas son muy ricas y económicas, incluso hacerlas resulta sencillo, habría que comprobarlo, pero nada que no se pueda hacer con práctica. También tienes opción de intercambiar recetas con la comunidad Kiwilimón o compartir las tuyas. (Disponible para Android e iOS).

 

 

Nestlé Cocina. Recetas y menús

Nestlé sacó su aplicación, en cuestión de opciones está muy completa pero el enfoque de esta elección es más para ocasiones especiales. Recetas de fin de año, el cumple de los suegros, noches mexicanas. Independientemente de la temática de esta App, también te da opciones de uso cotidiano, además de segmentos para decidir la época del año y los elementos de temporada. (Disponible para Android e iOS).

 

 

ComidaMexicana

Como su nombre lo dice, la comida mexicana, es su especialidad, la ventaja de esta opción es que sólo debes elegir las cosas que se te antojan y listo. En ésta no es necesario crear un plan semanales porque la plataforma te va poniendo el menú completo del platillo y las porciones recomendadas por semana. Además de estar muy completa, aplica para esos ratos en los que se vale romper la dieta. (Disponible para Android e iOS).

 

 

¿Cómo ven estas bellezas?

Los invitamos a organizarse con la App que mejor les acomode y también a compartir las estrategias que las aplicaciones les den. Igual comentar cuál es la que funciona mejor, con suerte alguno de ustedes conoce alguna otra buena opción.

¡Pruébenlas y nos dicen cómo les va! Ahorrarán tiempo y tendrán un mejor control para su tiendita, incluso sumarán temas de conversación con sus clientes. A ellos también invitenlos a usarlas.