• Hoy es: miércoles, agosto 15, 2018

Potencia al máximo las ventas en tu negocio durante los próximos días

Redacción Abarrotero.com
diciembre11/ 2017

Estamos a pocos días para celebrar Navidad y año nuevo, las tienditas son uno de los puntos de venta más solicitados por los consumidores para realizar sus compras de esta temporada. Por ello es importante tengas listos ciertos aspectos para potenciar al máximo las ventas en tu negocio durante los próximos días. A continuación te compartimos algunas recomendaciones.

  1. Decoración

A estas alturas ya deberías de haber decorado tu local, pero si no es así ¿qué estás esperando?. La decoración tanto exterior como interior, es uno de los ganchos para atraer la atención de los clientes a tu tienda. Adicionalmente, te recomendamos mantener orden y limpieza, recuerda que los clientes si se fijan es la presentación de la tienda a la que entran y de la persona que los atiende.

  1. Destaca los productos estrella de esta temporada

Una vez que tengas ubicados los productos de mayor demanda en esta temporada, es esencial potencializar aún más su venta. Para este fin te sugerimos colocarlos de manera estratégica en tu local, no olvides que deben estar a la vista y al alcance de la clientela.

  1. Promociones especiales

Arriésgate a ofrecer promociones especiales que en otra época del año no darías. La idea es que tus clientes no puedan resistirse a un buen descuento o promoción. Esta estrategia genera un gran impacto en los clientes, sentirán que aprecias su preferencia y por ende se fortalecerá la relación tendero-cliente. Además te ayudará a captar más consumidores.

  1. Pase lo que pase, brinda un buen servicio al cliente

Sabemos que un buen servicio al cliente es primordial para cualquier negocio. Sin embargo en estas fechas te sugerimos poner más atención y empeño en este aspecto. Si tu cliente se siente, bienvenido, importante, comprendido y 100% satisfecho con su compra, entonces ya llevas las de gane, tienes un cliente fiel.