• Hoy es: viernes, agosto 17, 2018

Previo a las Fiestas Patrias en el Mercado de Abastos de Guadalajara

Redacción Abarrotero.com
septiembre13/ 2014

La gente se dejó venir al Mercado de Abastos de Guadalajara (MA) previo a las celebraciónes del 16 de septiembre.

El MA de Guadalajara gozó de gran presencia de usuarios el día de hoy. Los comerciantes y familias que conviven día a día en este importante centro de comercio, no se dejaron intimidar por las nubes que desde las primeras horas de la mañana amenazan con dar un espectáculo de agua y luz, como el que se vivió el día de ayer en la capital del estado.  Las tímidas gotas no fueron suficientes para que la gente se animara a hacer las compras para abastecer sus comercios y hogares en estas fechas del festejo de la Independencia de México, significativas en la venta de productos de consumo.

Nosotros, por nuestra parte, simplement fuimos testigos de la gran afluencia de gente mientras llevábamos a cabo la distribución de nuestra revista impresa Tu Guía Central, en los principales comercios del MA. Como cada mes, nuestros principales socios comerciales se han encargado de incluitr nuestro medio en cada una de las compras que hacen sus clientes para surtir su negocio. Te pusimos unas flechitas verdes en las fotos, para que veas de que forma se exhibe la revista en las bodegas más importantes del MA.

TGC_GDL_sept2

Seguimos trabajando en contenidos que puedan ayudarte a mejorar el rendimiento de tu negocio, además de acercarte con los productos de la más alta calidad que mes a mes se hacen presentes en Tu Guía Central.

TGC_GDL_sept6

Espermos que disfrutes de nuestra revista y te invitamos a que tengas unas Fiestas de Inependencia agradables en compañía de tu familia. Hoy se celebra a todos aquellos mexicanos que día a día aportan todo su esfuerzo y compromiso a sus familias, que en conjunto, son lo más valioso que tiene este país.

¡Viva México!