¿Quiénes somos?

quiénes-somos

 

Grupo Abarrotero Punto Com S.A. de C.V. es una empresa dedicada a apoyar el crecimiento del Canal Tradicional (tienditas) a través de sus 3 divisiones:

a. Abarrotero.com

El portal digital más importante de a industria de Abarrotes en México.

b. Tu Guía Central

Nuestra revista impresa Tu Guía Central se distribuye mensualmente, de manera gratuita, en Central de Abasto de la Ciudad de México, Mercado de Abasto de Guadalajara y en 4,320 puntos del Canal Tradicional.

c. Abarrotero Mayorista

Somos distribuidores de Abarrotes al Mayoreo. Entre nuestros clientes contamos con instituciones de gobierno, mini super, comedores industriales, restaurantes, partidos políticos y empresas privadas.

 

Misión

Dotar de herramientas e información a los comerciantes tradicionales para poder competir de manera real con las grandes cadenas comerciales de productos de primera necesidad.

Visión

Llegar a TODAS las tienditas del Canal Tradicional en México para fortalecer la economía y oportunidades de las familias mexicanas que dependen del comercio tradicional de productos de Abarrotes.

Valores

Honestidad, dedicación, trabajo en equipo, confianza, optimismo, profesionalismo, responsabilidad y efectividad.

 

Objetivos

Porque entendemos y respetamos la importancia de tu negocio, somos una solución puntual, eficiente y responsable en el abastecimiento de productos de consumo tales como:

– Abarrotes en general

– Semillas

– Lácteos

– Frutas y Verduras

– Carnes y Cortes

– Vinos y Licores

– Pescados y Mariscos

– Flores

campaña_abarrotero

¡Compartelo con tus amigos!El FeisComparte con el pajaritoCon Google+Share on PinterestShare on Linkedin

El FeisComparte con el pajaritoCon Google+Share on PinterestShare on Linkedin