Empresa

Topochivo Editores S. de R. L. de C.V.

¿Quiénes somos?
Somos una empresa 100% mexicana y propietaria de la revista Tu Guía Central. Estamos especializados en crear contenidos para segmentos específicos de mercado. Nuestro trabajo está basado en los valores del respeto, liderazgo, honestidad y crecimiento para nuestro país y nuestra gente.

Misión

Buscar bienestar y crecimiento de nuestros empleados, clientes, proveedores y sus familias:

Promoviendo información de calidad que sirve para el desarrollo personal del individuo y su actividad laboral. Acercando negocios, intermediarios y consumidores finales.

Visión

Crear medios de publicidad responsables y de perfiles segmentados a través de:

  • Nuestro Equipo: enfocando nuestro esfuerzo a superarnos como profesionales y como personas alcanzando nuestras metas y objetivos.
  • Impresos: ofreciendo la máxima calidad de contenidos para que nuestros lectores y anunciantes se sientan orgullosos de ser parte de nuestros proyectos.
  • Socios Comerciales: comprometidos con entregar de manera efectiva el mensaje de nuestros socios cuidando su imagen e intereses.
  • Productividad: buscando ser una empresa eficiente, responsable y ejemplar que genere bienestar para nuestros colaboradores.
  • Distribución: llevando información específica a consumidores potenciales, buscando el beneficio comercial de nuestros anunciantes y facilitando la vida de nuestros lectores.