• Hoy es: domingo, julio 15, 2018

Los productos que más se venden

Hoy queremos hacerte una lista detallada de los productos que más se venden en una tienda de abarrotes, esperamos que te ayude, y que salgas corriendo a conseguir lo que te falta por ofrecerles a tus clientes.

 

  1. Sopas instantáneas.

Imagínate que vas caminando por la calle, aún falta un poco para que llegues a tu casa, y te mueres de hambre, la solución más rápida es comprarte una de estas sopas. Eso sí, es importante que la tienda tenga un dispensador de agua caliente para que puedas prepararte tu sopa súper rápida.

 

  1. Azúcar.

Uno de los productos indispensables en cualquier hogar en el mundo es el azúcar, y es que, a menos que estés en una dieta súper estricta, o tu estilo de vida requiera que evites el azúcar, ésta debe estar en tu despensa. No se trata sólo del hecho de que le da el toque dulce al café, sino también que con ella puedes preparar pasteles y cocinar platillos deliciosos que la lleven.

 

  1. Papel higiénico.

Bueno, este punto asumimos que no necesita de mucha explicación, pero más allá de salvarnos en nuestras necesidades básicas, el papel higiénico tiene otras funcionalidades, como limpiar algún derrame líquido que se presente y necesite solucionarse con urgencia.

 

  1. Leche.

Ni siquiera por ser intolerante a la lactosa puedes dejar de tener leche en tu casa, ya que es el perfecto acompañante del café, el cereal, las cremas, algunas salsas, o como ingrediente adicional en muchos platillos deliciosos.

 

  1. Arroz.

El arroz es el complemento perfecto para cualquier comida. Apenas terminas de cocinarte unas deliciosas milanesas de pollo, te das cuenta que no tienes vegetales para hacerte una ensalada, no tienes tiempo de ir a comprar, así que te toca comerte tus milanesas con el arroz que preparaste el lunes para consumir durante la semana. ¡Súper rápido!

 

  1. Aceite.

El aceite vegetal sirve para cocinar casi cualquier comida, y si deseas ser saludable, puedes usar aceite de oliva, el cual también le da un aderezo especial a todas las ensaladas. ¡Es cuestión de gustos!

 

  1. Detergente.

Obviamente todos debemos lavar la ropa, al menos, una vez al mes, así que el detergente no puede faltar en tu hogar. A veces hasta podemos usarlo como lavaplatos, pero no es muy recomendable.

 

  1. Agua.

No todos contamos con la posibilidad de tener un filtro para el agua, así que es necesario que nuestra querida tiendita nos la venda, en todos los tamaños existentes. Si es para la casa, al menos la de 10ltrs hay que tener.

 

  1. Veladoras.

Un hogar no puede estar completo sin tener al menos una veladora que nos permita alumbrar el lugar en caso de que falle la energía eléctrica y nuestros teléfonos celulares se queden sin batería.

 

  1. Pasta.

Cumple básicamente la misma función que el arroz, así que si no tienes uno, puedes optar por el otro.

 

Y esta fue nuestra lista de diez productos mínimos que consideramos que debe tener cualquier tiendita, ya que son de los que más se venden. Hay muchos otros para agregar, que no precisamente entran en la categoría de “los más vendidos”, pero resulta necesario tenerlos en el inventario porque son los que cubren las necesidades y la canasta básica. Para ello te recomendamos entrar en nuestra nota Básicos para tu tiendita, en donde podrás encontrar una lista más detallada y completa.

 

Gracias por leernos y no olviden unirse a la Red Abarrotero si son tenderos interesados en nuestros servicios.