• Hoy es: domingo, julio 15, 2018

Los cinco mejores juegos para celulares

No hay nada mejor que olvidarse del trabajo y relajarse los fines de semana, y para lograr eso, una de las mejores opciones es con juegos digitales.

Si odias las consolas, o aún no has tenido la oportunidad de comprarte una, la mejor opción es aprovechar esa memoria libre que tienes en tu móvil, y llenarla con los mejores y más divertidos juegos. Aquí te dejamos cinco opciones, sin ningún orden en específico:

 

Pokémon Go

Ningún top de juegos puede estar completo si no incluye Pokémon Go. Cuando fue anunciado su lanzamiento, hace dos años, el mundo entero enloqueció. Es que imagínate haber vivido una hermosa infancia viendo las aventuras de Ash Ketchum capturando pokemones, desear que ese mundo fuese real, y de repente se vuelve real. ¡Es maravilloso!

En el tráiler explican muy bien de qué va el juego, pero se trata de ir por la calle con el gps de tu celular activado, y mientras vas caminando, van apareciendo pokemones que puedes capturar para irlos entrenando y meterlos en batallas contra los pokemones de otros jugadores. Con mucha frecuencia hay eventos en donde puedes capturar pokemones legendarios, y diariamente puedes también recoger pokebolas en las diferentes pokeparadas establecidas en distintos puntos de la ciudad.

Descargas: Pokémon Go para Play Store / Pokémon Go para App Store.

 

Super Mario Run

Con un año en el mercado, Super Mario Run se ha convertido en uno de los juegos favoritos de los usuarios. Se trata de correr con tu personaje por distintos mundos y niveles del juego, esquivando obstáculos, recolectando monedas y superando amenazas enemigas, tal cual como el clásico juego de Mario para consola. Así que, si en tu juventud jugabas Mario en tu Nintendo 64, te aseguramos que este juego te va a encantar.

Hay tres modalidades de juego disponibles: el World Tour, que se divide en tres niveles más un nivel final en el que lucharás contra Bowser; el Toad Rally, en donde tendrás que intentar superar las puntuaciones de los demás jugadores; y el Kingdom Builder, donde podrás construir tu propio reino. ¡Sabes que quieres descargarlo! Mira el tráiler aquí.

Descargas: Super Mario Run para Play Store / Super Mario Run para App Store

 

Minecraft Pocket Edition

Minecraft es uno de los juegos más famosos de la historia, es original para PC y salió en 2011 para celulares. Si no lo tienes aún, podemos entonces preguntarnos ¿qué estás esperando? En él podrás construir sin límites todo lo que se te ocurra, por lo que, además de brindarte horas de diversión, te permitirá poner a volar tu creatividad al 100%. ¡No esperes más y entra a descargarlo! Checa el tráiler para que te emociones.

Descargas: Minecraft Pocket Edition para Play Store / Minecraft Pocket Edition para App Store

 

Fruit Ninja

Fruit Ninja es, sin duda alguna, uno de los juegos más divertidos para la plataforma móvil. Su lanzamiento se remonta al año 2011, pero aún sigue siendo uno de los más jugados en la actualidad. Mira el tráiler.

Tiene varias modalidades de juego, pero la preferida por la mayoría de los usuarios es la que es contrarreloj, en donde te van arrojando frutas constantemente y debes irlas cortando por la mitad con el dedo. Puedes cortar frutas en combos para tener más puntos, ¡pero cuidado con las bombas! Ya que éstas te restan tiempo, así que terminas cortando menos frutas de las planeadas.

Descargas: Fruit Ninja para Play Store / Fruit Ninja para App Store

 

Candy Crush Saga

Puede que no lo hayas jugado nunca, pero seguramente has escuchado hablar de este juego. Cuando salió en 2012 comenzó a crecer como la espuma, y hubo un año en específico en el que todo el mundo lo jugaba, ¡era una completa obsesión! Entra en la liga para ver el tráiler.

En este juego tienes que juntar tres o más dulces iguales en línea para irlos eliminando, ganando puntos, y formando bombas dependiendo de la cantidad de dulces juntados. Tal vez suene un tanto simple, pero con el pasar de los niveles, se vuelve más y más difícil, tanto así que lo conviertes en un reto personal ya que es absurdamente adictivo. ¡Quedas advertido!

Descargas: Candy Crush Saga para Play Store / Candy Crush Saga para App Store

 

Como verás, tratamos de hacer un top 5 de juegos de diferentes categorías, ¡así que tienes para escoger! Descárgalos, diviértete y cuéntanos cómo te fue.