• Hoy es: jueves, junio 21, 2018

La onda de pagar con el móvil

Admítelo, últimamente te da demasiada flojera cargar los billetes, las monedas y las tarjetas encima. ¡Es que si pudiéramos tener todo lo que necesitamos para pagar en un solo lugar! Pues ese lugar es el teléfono celular.

 

Ya sea a través de una app en la que almacenes toda tu información financiera, o en varias, es factible y rápido simplemente usar el móvil cuando necesites pagar. ¿Sabes cómo? Pues sigue leyendo.

 

Las apps bancarias

 

Si esto de pagar con el celular definitivamente es lo que estabas buscando, ¡pues corre a a abrirte una cuenta en el banco que te lo permita!

 

Acá en México hay varios bancos que te ofrecen este servicio: como Bancomer, en donde puedes tener BBVA Wallet, hacer compras súper seguras por Internet, y por supuesto, pagar con tu móvil. Así que te recomendamos que revises si tu banco posee este tipo de servicio, sino no tienes que cambiar de banco, ya que puedes optar por alguna de las otras opciones que te presentamos.

 

Una app de una marca de móvil en específico

 

¿Tienes un celular Samsung Galaxy? Pues esta empresa creó Samsung Pay, una app a través de la cual puedes pagar con tu dispositivo móvil en cualquiera de los comercios afiliados. Créenos, ¡en México hay muchísimos! La única condición es que tu tarjeta debe ser de Santander, Banorte, Banregio, Citibanamex o HSBC.

 

Y por último: la aplicación que lo cubre todo

 

Una de las mejores y de las más recomendadas es Google Wallet. Esta app permite almacenar tarjetas y realizar los pagos a través de la tecnología NFC, así que tu móvil debe contar con ella. Es súper segura, rápida y confiable.

 

También está Cards – Billetera Móvil. Con ella puedes almacenar todas tus tarjetas y simplemente escoger con cuál vas a pagar al momento de hacerlo. Es segura y muy práctica. ¡Nada pierdes con probarla!

 

Esta nueva modalidad de pago está creciendo, no seas desconfiado y comienza a vivir esta nueva experiencia. ¡Mientras menos lleves en tu mochila, mejor!