• Hoy es: domingo, julio 15, 2018

Aplicaciones para gestionar tu negocio

La tecnología cada día nos sorprende más, y es por esto que ahora, hasta un pequeño empresario o emprendedor puede usarla en su beneficio para ayudarle a controlar su negocio. ¿No nos crees? Pues sigue leyendo para conocer algunas de las aplicaciones que puedes utilizar.

 

¿Necesitas crear un plan de negocios? Descárgate 5min Business Plan. Con ésta app puedes armar un plan efectivo y sencillo en pocos minutos desde tu smartphone.

 

¿Qué tal poder llevar siempre contigo un control del presupuesto? Con The Busines Soft puedes clasificar, organizar y hacer seguimiento de los gastos, revisar las transacciones y saldos de las cuentas, estar en contacto vía correo electrónico con tus clientes y proveedores, registrar eventos y tareas, generar informes, enviar cotizaciones, entre otras cosas.

 

¿Tal vez organizar todas las tareas que tienes pendientes? Cloze es una aplicación que funciona como asistente virtual. Organiza todas tus tareas y ésta app se encargará de recordártelas.

 

¿Pretendes expandir tu negocio hacia otras latitudes? Si utilizas Stepes, podrás comunicarte con otras personas de los negocios en cualquier parte del mundo sin importar el idioma ya que su función principal es la de la traducción instantánea.

 

¿Quieres un lugar con mucho espacio para almacenar todos los documentos de la empresa? Hay infinidad de aplicaciones para este fin, pero sin duda una de las mejores y de las más utilizadas es Dropbox, una nube en la que puedes decidir cuánto espacio tener, cómo organizar tus carpetas y con quiénes compartirlas.

 

¿Buscando personal para tu empresa? Con Proven Job podrás subir tus anuncios de vacantes en diferentes plataformas de empleo de forma automática y rápida.

 

¿Pero si necesitas llevar un control del inventario? También hay una app y se llama Inventario y escáner de código de barras. Con esta herramienta podrás llevar una gestión de tu inventario a través del escaneo de código de barras de los productos.

 

Y como éstas hay muchísimas aplicaciones más, sólo debes entrar en la tienda de tu teléfono y ponerte un rato a buscar. Recuerda elegir en función de la descripción, de la valoración y de los comentarios de los usuarios.