• Hoy es: viernes, junio 22, 2018

¿Refrescos endulzados con agave y stevia natural?

Rafa Abarrotero
marzo20/ 2018

Buhó Soda Alemania emprende proyecto tras seducir al mexicano con refrescos naturales, ¿se puede?

 

Buhó Soda nace de un viaje universitario a Oaxaca en el que un grupo de estudiantes de intercambio planeaba recorrer diferentes hermosos lugares del país mexicano, hasta que un día un alemán decidió producir refrescos modernos y honestos.

 

“De regreso a Alemania decidí hacer realidad el sueño de producir refrescos modernos y honestos; una combinación de exquisito sabor, menos calorías ingredientes naturales y agua de manantial, endulzadas con producto mexicano orgánico como es el agave de Jalisco en combinación con stevia natural.”

 

Si quieres saber más sobre este proyecto ubicado en Querétaro con inspiración mexicana, puedes visitar el sitio oficial Búho Soda, una nueva alternativa que vende un concepto en el que no necesariamente el refresco de cola tenga que ser la opción que el mexicano necesita. Esperemos el resultado de sus ventas para el sector de los abarrotes.

 

 

¿Ya lo habías probado? Tenemos intriga por saber qué pasa con este producto alemán obtenido con recursos mexicanos, además del proceso endulzante a través de agave. ¿Por qué al mexicano no se le habrá ocurrido hacer esto?

Te invitamos a comentar qué te parece esta idea que surge de un sueño. Cuéntanos si estarías dispuesto a vender un producto que lleva 18 meses en el mercado y que es endulzado con otro proceso no común. El azúcar por cierto cayó 20% este mes. Puedes dejar tus comentarios en la nota o en nuestra pagina de Facebook Abarrotero.com