• Hoy es: jueves, abril 26, 2018

Purina lanzará cinco nuevos productos tras expandir su parque recreativo

marzo28/ 2018

 

Por si no se habían enterado, Purina invirtió en la ampliación de su parque recreativo para perros, después de cuatro años de la creación.

Nestlé decidió invertir 25 millones de pesos en el mejoramiento y expansión de un espacio pensado para sus propios consumidores, pues al final son las mascotas las que ingieren el producto de la marca especializada en alimento para mascotas, y es en realidad en quien Purina piensa. También exponen que habrá una nueva línea de versiones en comida para perros y gatos.

 

 

El lugar ubicado en Cuatitlan Izcalli está pensado para los amigos del hombre, aunque esta alternativa también es apta para que cualquiera la visite, pues tanto el amo como la mascota pueden disfrutar de los beneficios del lugar. Con esta opción el ahorro para el consumidor es benéfico, ya no invierte en gimnasio ni en paseos para perros.

 

 

El director de Marketing de Purina, José Ferraz, habló acerca del compromiso que la marca tiene con los animales, además del impacto que espera recibir con los habitantes de la localidad, de esta manera agradece la respuesta que los visitantes del Parque Purina han dado ante el consumo de los productos. Dentro del comunicado el director mencionó que esta inversión les generará un lazo mayor entre las familias y las mascotas relacionado con su marca.

 

“La reinauguración del Parque Purina nos va a permitir, tanto a las familias como a las mascotas, volver a tener un lugar para compartir, para pasar buenos momentos en un ambiente natural y, sobre todo, seguro”.

 

En el manejo de la inversión los responsables de Purina informaron que la empresa piensa invertir en 5 innovaciones en alimentos para mascotas, en el que tanto perros como gatos tendrán más opciones en su alimentación. Dentro de las alternativas la spirulina por ejemplo será su nuevo lanzamiento, al igual que el desarrollo de comida húmeda, snacks, y otros más.

Su crecimiento en el 2017 aumentó dos dígitos, logrando que su posición en el mercado permaneciera arriba con la finalidad de que la empresa fuera líder en alimento premium. Con esta planeación Nestlé pretende subir 10% al año en ventas.

 

Te invitamos a comentar qué te parece la planeación de Purina, no a menudo se ven parques especializados para mascotas en México, ¿Cuáles crees que sean los beneficios extras para el consumidor? Puedes dejarnos tus comentarios en nuestra página de Facebook Abarrotero.com o en las notas de esta publicación.