• Hoy es: martes, junio 19, 2018

Empresarios que se volvieron exitosos y ahora son famosos por su marca

Fernando Arana
marzo07/ 2018

Los grandes empresarios que podrían servirte para retomar tu sueño

¿A cuántos de ustedes les ha pasado que la vida los ha llevado por caminos que no pensaban que serían los suyo? Algunas de las empresas más exitosas parten de soñadores que se convirtieron en empresarios, y que que obtuvieron el éxito a través de una perspectiva que no tenía que ver con ser millonarios.

Te dejamos estos videos de la historia de estos visionarios, quizá el éxito de alguna de estas marcas te sirva de inspiración para que vuelvas a tomar el rumbo de aquellos planes que dejaste parados, a veces se nos presentan señales y no prestamos atención.

 

El cuerpo lo pedía

A veces hacemos cosas con el fin de obtener un beneficio personal, lo que no se imaginan es que esos chispazos de ideas puedan ser la iniciativa para vender productos que nos vuelvan millonarios. La finalidad no es que adopten el mismo plan, simplemente así es como Coca Cola y estas otras compañías llegaron al lugar donde están y no fue como se lo imaginaban.

 

Cuando tu objetivo se transforma

Cuantos de ustedes se han imaginado o han tenido planes de lo que les gustaría hacer y una vez que lo realizan, todo cambia. Quizá sea porque esos planes no sean parte de nuestro camino y este ejemplo es uno de ellos. Si pasas por algo parecido, es momento de que te sientes a pensar en las cosas que se te están dando y las que no.

 

La causa te obliga

En ocaciones nos hemos visto en lugares que no creíamos estar y es más extraño aún cuando las cosas salen sin saber que lo estábamos pensando.

 

 

 

 Cuando tu mente de empresario te da lo que buscas

Este ejemplo es para no abandonar la postura ambiciosa, querer es poder

 

 

Estás empresas no iniciaron con todos los conocimientos de un empresario, fueron necesidades que tuvieron que adaptar al ritmo de vida y también al tiempo en el que surgieron como marca, además de la suerte, las pequeñas visiones que tenemos pueden llegar a lugares inimaginables si nunca las abandonamos. Sólo es cuestión de actitud.

Te invitamos a comentar qué datos sabías del éxito de estas grandes marcas y si alguna vez seguirías el mismo rumbo de ellas para perseguir tus sueños. ¡Tú también emprende hoy!