• Hoy es: jueves, abril 26, 2018

Estadísticas listas para prevenir el robo hormiga

Rafa Abarrotero
marzo27/ 2018

 

Que no te agarren desprevenido en estas vacaciones, la Semana Santa ya está en pleno apogeo y por esa misma razón la empresa experta en el manejo y la prevención de accidentes por causas de robo dio un informe para mantener a los negocios en alerta.

Según ALTO México el incremento de robos hormiga se encuentra en un 72% por la época vacacional y justo la empresa encargada de la prevención destacó que los productos que normalmente sufren de este incidente son los artículos de belleza.

Con el 155% las bebidas alcohólicas y productos de temporada como helados y paletas de hielo 120%, bloqueadores y bronceadores con un 92%, material de curación con el 79% y latas de atún con el 73%. Los quesos, salchichas y alimentos que se encuentran al alcance del público también son artículos que sufren de hurto, por lo que poner barreras que eviten el robo hormiga son algunas de las recomendaciones que los expertos en prevención dan.

 

También recalcan que los números de integración por robo bajan en la segunda semana del periodo vacacional y los lugares turísticos se llegan a ver afectados por estos incidentes. Para que no te agarren desprevenido en estos días, lo ideal es que tengas el sistema de seguridad activado y utilices las barreras de protección ante los productos para que no existan pérdidas justo como ALTO lo informa.

 

 

Además las estadísticas calculan que los percances se presentan en edades de 20 a 22 años en su mayoría hombres con el 60% y mujeres con el 40%. Si quieres saber más acerca de cómo evitar el robo hormiga, visita el sitio oficial, ALTO México en el que muestran diversas estrategias.

Visita nuestra pagina en Facebook Abarrotero.com para dejarnos tus comentarios o si gustas lo puedes hacer en esta misma página.