• Hoy es: martes, junio 19, 2018

Usa el poder de tu mente

Redacción Abarrotero.com
febrero27/ 2018

No es un secreto que la mente es lo más fuerte que hay

El poder de la mente no tiene punto de comparación con ninguna otra cosa, quizá la única cosa que existe, más fuerte que la mente, puede ser la muerte. La mente sólo puede ser fuerte si estás vivo y si te das cuenta de que mientras más sana esté, mayores poderes de decisión tendrás sobre la toma de decisiones en tu vida.

 

Mente Sana en Cuerpo Sano

 

Es indispensable poder mantener tu cuerpo en óptimas condiciones, si es que quieres alcanzar la plenitud, que a veces se confunde con la prosperidad económica, pero pensamos que es más exitoso el que se mantiene sano que el que deteriora su salud por alcanzar el éxito laboral. Debe de haber un balance.

 

Ya que tienes lo más importante, que es la salud, puedes pensar en usar el poder de tu mente.

 

El ser humano evoluciona, adquiriendo conocimientos académicos o simplemente de la vida, formando su experiencia. Todos cometemos errores, pero generalmente los achacamos a una situación que se produjo y no a la raíz de haber tomado una decisión. Muchas veces el análisis de una situación te puede ahorrar errores que te cuesten distintos recursos.

 

En el amor, en los negocios, en lo que hagas, llegarás a ser lo que te plantees ser. Obviamente todo el mundo tiene un límite en su capacidad, pero los seres humanos somos tan hábiles que seguramente tu límite esté muy lejos de lo que hasta ahora hayas pensado que eres capaz de hacer.

 

¿Estás conforme con lo que tienes? Es muy respetable que estés cómodo, pero si te activas y echas a andar tu mente ¡aguas!

 

Tu mente, en estado de tranquilidad, habiendo descansado y ejercitado tu cuerpo, podrá ayudarte a saber si tu trabajo actual es el adecuado para ti. A dónde crees que tus decisiones actuales te llevarán. Poder elegir si quieres hacer crecer a tu familia o no. Desarrollar una capacidad de ahorro que te de tranquilidad y pueda ayudarte a emprender.

 

Cuando se habla de emprendimiento, emprendimiento, emprendimiento, no se invita a los jóvenes o nuevos emprendedores a organizar las prioridades de la vida, necesarias para el éxito profesional, antes de iniciar una aventura de negocios.