• Hoy es: jueves, junio 21, 2018

Tips de ejercicio para comenzar con mayor energía el día y la semana

Rafa Abarrotero
febrero26/ 2018

Comenzar la semana con ejercicios que te den energía, puede que sea lo que necesitas antes de pensar en trabajo

Además de despertar los lunes sin ánimos, lo esencial es que el fin de semana hayamos dejado todo listo para iniciar la semana sin pretextos de que hay mucho por hacer en el negocio o en la casa. Si son de los que no tiene hambre por las mañanas, un buen plato de cereal con frutas de temporada les caerá increíble para tener algo en el estomago. Posterior a eso una rutina breve de ejercicio para despertar. El punto es que esta práctica no mayor a 15 minutos nos ayude a mantener la energía en nuestros cuerpos. 

Seguramente se han de preguntar ¿Y eso cómo lo haré? o ¿Qué clase de ejercicio podría hacer? Parte de la organización en nuestras vidas consiste en encontrar hábitos adecuados para nuestra mente y cuerpo. Aunque no lo crean, hacer Yoga ayuda muchísimo y no necesitan meterse a clubs donde practiquen esta función, además de ser una estrategia para todas las edades y todo tipo de personalidad. 

A continuación les dejamos algunas rutinas breves de Yoga que los ayudarán a mantener la energía en sus cuerpos

La respiración

Agilidad para avanzar

Posturas para recuperar energía

Ejercicios simples

Rutina

 

¿Cómo las ven? Estas rutinas son fáciles y muy cortas. ¡Pónganlas en práctica!, sabemos que resultará difícil que se imaginen haciendo ejercicios de Yoga si es que nunca lo han hecho, pero funcionanTendrán otra perspectiva de sus días y lo mejor será que estos tips les darán más ánimos y habilidades para funcionar mejor en sus negocios y en su vida en general.

¡Tienen que contarnos como les va con esto!