• Hoy es: sábado, diciembre 16, 2017

Al que madruga Dios lo ayuda, levántate temprano sin sentirte cansado

Jacueline T
diciembre01/ 2017

¿Eres de los emprendedores que se duerme tarde pensando en los pendientes que tienes en tu negocio?, si la respuesta es sí, entonces la siguiente información te será de gran ayuda.  Muchas veces la calidad termina siendo más importante que la cantidad, aunque la mayoría de los especialistas recomiendan dormir entre 6 y 8 horas diarias, cada persona tiene diferentes necesidades. Así que si sólo necesitas dormir 4 horas diarias esta bien. Lo que probablemente va a marcar la diferencia en cuanto a tu rendimiento durante el día de trabajo, es levantarte temprano.

Lo que te recomendamos es que te asegures que las horas que duermas sean de calidad para que puedas levantarte temprano y con toda la pila recargada. Aquí tienes algunos hábitos que puedes poner en práctica antes de dormir y cuando recién pongas los pies sobre el suelo para hacer tus actividades, te permitirán tener un día muy productivo.

  • Evita beber café y refresco

Una de las condiciones para levantarte temprano sin sentirte cansado es tener un sueño donde logres descansar profundamente y sin interrupciones.

Sí normalmente despiertas al menos 3 veces durante la noche no vas a descansar adecuadamente, una de las razones por las que el sueño se interrumpe es la alimentación y ciertas bebidas que afectan el sistema digestivo y por consecuencia el ciclo de sueño.

El café y el refresco son algunos ejemplos de las bebidas que pueden alterar tu descanso, te sugerimos evitar consumirlas al menos 4 horas antes de irte a la cama.

  • Crea un pensamiento positivo al despertar

El primer pensamiento que tienes al despertar es uno de los factores responsables de tu estado de ánimo y energía durante tu día. Así que para levantarse temprano y lleno de energía para enfrentarte a un día de trabajo busca o crea una serie de buenos pensamientos, incluso te pueden ayudar frases motivacionales, también puedes imaginar tus planes a futuro. Cultivar estas ideas en la mente te permitirá empezar tu día con el pie derecho y motivado.

  • Hidrata tu cuerpo una vez te levantes

Ten en cuenta que tu organismo estuvo al menos 5 horas de sueño sin haber sido hidratado. En cuando te levantes bebe un vaso con agua, esta acción no solo hidrata tu cuerpo, sino que también pondrá en marcha tu metabolismo, lo que te hará despertar más rápido.

  • Una vez más, apégate a un rutina de ejercicio

La mejor manera de evitar un bajón de energía durante el tiempo que te toma prepararte para ir a tu negocio es teniendo una rutina de ejercicio que active tu cuerpo. Cuando haces ejercicio en la mañana, se recarga tu energía, creas buenos pensamientos, además tu organismo está más saludable. Hacer ejercicio por la mañana tiene múltiples beneficios, no solo en tu salud sino en tu productividad durante la jornada laboral.

Ya lo sabes, si quieres levantarte temprano sin sentirte cansado durante el resto del día, ponle atención a estos hábitos.

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar