• Hoy es: sábado, diciembre 16, 2017

¿Listo para el último empujón del año? Alista tu estrategia de venta para esta temporada

Jacueline T
diciembre06/ 2017

Este mes es el último empujón para cerrar un año más de trabajo, así que todo lo que se refiere a tu negocio debe estar muy bien organizado para evitar contratiempos y cubrir la demanda de los clientes en estas fiestas decembrinas. Ponle mucho ojo a tener un surtido vendedor, suficiente y sobre todo rentable.  A continuación algunos consejos.

  • Nuevos productos

Hay que aprovechar esta temporada para incluir en tu inventario nuevas categorías que habitualmente no maneja su tienda. Como es el caso de las baterías de todos los tamaños, esto para cubrir la demanda de los nuevos juguetes que las usan. De igual manera ofrece productos desechables como cubiertos, platos, vasos y bolsas para la basura.

  • Recargas telefónicas

La emotividad de las fiestas cobra relevancia, los clientes quieren hablar con sus seres queridos, por lo que las recargas telefónicas no pueden faltar en tu tienda. Planea y anticipate a esta demanda.

  • Dulces y frituras

La categoría de dulces no puede faltar en tu inventario, no sólo los niños los piden, debido a las fiestas los adultos también solicitan esta mercancía. Además, te sugerimos  contemplar las ediciones especiales navideñas de estos productos. Sin duda pueden ser un bonito detalle que los clientes deseen regalar a sus seres queridos.  

  • Otras categorías

Después de las abundantes cenas seguramente los clientes necesitarán de antiácido en polvo efervescente y analgesicos para los malestares y pesadez estomacal, así como de agua mineral, bebidas energizantes e hidratantes.

Ten en cuenta las existencias de cerveza, refrescos y otras variedades de vinos y licores. Recuerda que las bebidas son uno de los primeros productos en ventas en esta temporada, no bajes la guardia.

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar