• Hoy es: sábado, diciembre 16, 2017

Apps que te ayudan a encontrar gasolina barata, no sufras más

Jacueline T
diciembre05/ 2017

Ahora que el precio de la gasolina cambiará durante todo el día, será una tarea de titanes atinarle y encontrar una gasolinera con el mejor precio. Pero no hay por que sufrir de más, una vez más la tecnología sale en nuestro auxilio y nos ofrece las siguientes aplicaciones que te serán de gran ayuda para localizar las estaciones más cercana, comparar precios, levantar denuncias de las gasolineras que no despachen litro exactos entre otras funciones para optimizar tu consumo de la gasolina.

  • WAZE

Esta es una de las apps más populares entre los conductores, ya que no sólo te ayuda a llegar más rápido a tu destino, por si no lo sabías también tiene la opción de buscar gasolineras.

Dicha función la puedes encontrar cuando al realizar una búsqueda te aparece un icono de una bomba de servicio, sólo tienes que darle clic y te desplegará una lista de las estaciones de servicio más cercanas, el precio de la gasolina Magna y Premium, además te dice cuándo se actualizó por última vez el precio.

  • GASOAPP

Gasoapp es la aplicación oficial de la Comisión Reguladora de Energía (CRE). La cual te permite ubicar a nivel nacional la gasolinera más cercana a tu ubicación, así como las más baratas.

Además, como la app anterior te permite denunciar y enviar un reporte a la Comisión alguna anomalía que detectes.

  • ZENZZER

Se podría decir que esta app es la mano derecha de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), ya que es la principal vía por la que Profeco ha sancionado a varias gasolineras debido a quejas de usuarios por despachar litros que no son de a litro. 

Zenzzer es una de las mejores herramientas que te permite verificar en tiempo real si la gasolinera a la que llegaste despacha correctamente, también puedes ver las opiniones y calificaciones de otros usuarios sobre dicha estación. Además de mostrarte los precios actualizados, te permite medir en tiempo real cuánto litros te sirven en la estación a la que llegaste a cargar gasolina, esto gracias a su dispositivo ZenzMetter que verifica si la cantidad de litros que te despacharon es la que realmente pediste.

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar