• Hoy es: sábado, diciembre 16, 2017

Abasto en línea, la Central  de Abastos se moderniza, venderá productos en línea

Jacueline T
diciembre04/ 2017

La Central de Abastos se pone a la vanguardia en cuanto a tecnología, a partir del mes de febrero del próximo año lanzará en su página web una nueva plataforma que permitirá a los usuarios realizar compras vía Internet, a menor precio y evitando las filas.

Dos de los principales objetivos son, por un lado que productores, bodegueros y comerciantes puedan ofrecer sus productos de una manera más fácil para que los consumidores finales reciban la mercancía hasta la puerta de su casa o negocio, e incrementar en 1.5% las ventas de la CEDA.

En conferencia de prensa, se explicó que los diableros serán uno de los engranes más importantes en este nuevo método de compra y venta. Serán capacitados en el uso de tabletas y computadoras, para que puedan elaboren de manera eficiente los pedidos.

De acuerdo a la página oficial de la CEDA, Abasto en línea funcionará del siguiente modo: el cliente realizará un pedido en la nueva plataforma; el vendedor recibirá la orden y enviará el pedido solicitado, para finalizar se deberá hacer un depósito del monto del pedido en una cuenta bancaria.

Durante diciembre y enero los comerciantes realizarán el proceso correspondiente de alimentar la página para llenar la plataforma con información de inventarios y costos de sus productos.

 

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar