• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Ya no andes con el pendiente, mejor contrata un seguro para tu negocio

Jacueline T
noviembre09/ 2017

Existen factores humanos (robos) y naturales (inundación, huracanes, temblores, etc) que pueden poner en riesgo tu negocio. El patrimonio por el que trabajas día a día podría pender de un hilo, por ello es muy importante tomes conciencia sobre estas situaciones, que por supuesto quedan están fuera de tus manos evitar y consideres contratar un seguro para tu negocio.

Considerar esta alternativa es la mejor manera de proteger tu negocio y disminuir el impacto de un incidente de este tipo. A continuación te compartimos las razones por las que deberías considerar contratar un seguro.

  1. Contratar un seguro para tu negocio no sólo significa asegurar tu capital, también estás protegiendo tu futuro, tus sueños y esfuerzo. Si tuvieras que enfrentar un siniestro natural y no contarás con un seguro para tu negocio, todos los gastos que se generen por el suceso podrían llegar a resultar imposibles de cubrir. Recuperarte sólo con tus medios podría ser un proceso lento, por el contrario si cuentas con un seguro las posibilidades de levantar tu negocio con menos contratiempos aumentan considerablemente.
  2. Optar por tener un seguro no es sólo un gasto más, es una inversión que brinda seguridad para afrontar situaciones que en al mayoría de los casos es imposible evitar. Ten en cuenta que los desastres naturales puede ocurrir en cualquier momento y como dueño de un negocio debes estar preparado para que éste acontecimiento no se convierta en una amenaza para ti y tus finanzas.
  3. Siempre será mejor la opción de prevenir, sobre todo cuando hablamos de la inseguridad que afecta a muchos sectores del país. Un seguro también puede proteger tu patrimonio de posibles robos, después del susto será más fácil poner en marcha de nueva cuenta tu negocio.
  4. Seguridad para ti y tus empleados, las aseguradoras también ofrecen resguardo para tu equipo de trabajo ante accidentes laborales. La gama es amplia y se adapta a las necesidades de cada negocio.  

Como pudiste darte cuenta, hay muy buenas razones para asegurar tu negocio, en la próxima entrega te compartiremos los tipos de seguros que mejor se adaptan a un negocio.

Déjanos tus comentarios.

 ABARROTERO.COM

  @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar