• Hoy es: sábado, diciembre 16, 2017

Pilares de un negocio sólido, exitoso y en continuo crecimiento

Jacueline T
noviembre24/ 2017

El aprendizaje y la experiencia continua que se recibe al gestionar un negocio no se adquiere en ninguna institución educativa. Las personas que están detrás de un mostrador lo saben mejor que nadie, de ahí la importancia de mantenerse alerta y abierto para saber en qué momento es necesario realizar movimientos estratégicos con el fin que tu negocio siga creciendo. A continuación te compartimos las siguientes estrategias para que tengas un negocio sólido y en continuo crecimiento.

  1. Ten en cuenta lo que ocurre a tu alrededor

Manténte informado acerca de las tendencias de nuestro país y el resto del mundo. Estar actualizado sobre los acontecimientos y la problemática actual te permitirá tomar mejores decisiones para tu negocio.

  1. Mantén una buena salud financiera

Lleva un buen manejo y registro de todos sus números. Date el tiempo para mantenerte al día tu contabilidad, sobre todo el flujo del efectivo.

  1. Respeta y cumple tus metas

Fijar y plantearse metas en un negocio es una excelente herramienta para crecer.

  1. Date un descanso

No todo es trabajo, la administración de un negocio es un trabajo duro. De ahí la importancia de buscarte un espacio para renovar energías cada cierto tiempo.

  1. Identifica tus límites

Un buen emprendedor sabe que tiene ciertas limitaciones. Identifica las tuyas, así podrás administrar mejor tus recursos.

  1. Date a conocer

Este pilar incluye la venta y la promoción de tu negocio, aún cuando tengas mucho tiempo en tu tiendita es importante darte a conocer cada cierto tiempo. Recuerda que los clientes van rotando y es probable que algunos no te conozcan.

 

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar