• Hoy es: sábado, diciembre 16, 2017

¡Oxigena Tu Corazón! Ponte en Forma Sin Salir de tu Tiendita

Jacueline T
noviembre15/ 2017

Excusas para no hacer ejercicio hay muchas, aunque sea un poco, pero los beneficios por hacer al menos 10 minutos al día de actividad física son muchos. Existen diversas formas de mantenerte saludable, es más, ¡no sentirás que estás haciendo ejercicio! A continuación te contamos las diversas actividades que puedes realizar en un día común y sin necesidad de descuidar las obligaciones de tu negocio.

  • Después de comer, sal a dar la vuelta a la colonia, a un paso más rápido del acostumbrado. Si tienes mascota aprovecha y llévetela, así se te hará menos pesado salir, 10 minutos son suficientes para estirar las piernas y oxigenar tu organismo.
  • Si tiene que salir a realizar algún trámite o pendiente cerca de tu negocio, camina o usa una bicicleta. Son ejercicios sencillos pero muy eficaces para oxigenar tu corazón
  • Si tu negocio está en ubicado en el primer piso de tu casa, evite pedirle a algún miembro de tu familia que te traigan o te lleven algo. Haz uso de las escaleras, aunque no lo parezca, subir y bajar escalones de gran ayuda para la circulación.
  • Cuando los proveedores te lleven los pedidos, no te quedes mirándolos, ayúdalos. Sabemos que es parte de su trabajo, pero si te pones a cargar la mercancía, estarás estimulando tus músculos, ganarás fuerza y flexibilidad en tus extremidades.
  • En caso de contar con más de 10 minutos al día, te invitamos a realizar unas tres o cuatro veces a la semana algún ejercicio más completo. Pronto notarás los grandes beneficios de ponerte en movimiento.

No sólo es por lucir bien, el ejercicio mejora tu calidad de vida y se ve reflejado en tu rendimiento al frente de tu negocio. ¿Tú haces algún tipo de ejercicio?

Platica con nosotros a través de nuestras redes sociales:

 ABARROTERO.COM

  @ABARROTEROCOM

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar