• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Oportunidades de negocio en tu tiendita, herramientas para sacar una venta extra.

Jacueline T
noviembre13/ 2017

Darle un impulso a las ventas de tu negocio siempre será bienvenido. Aún cuando un negocio tenga buenas ventas, no está de más hacer uso de herramientas para sacar ventas adicionales a las regulares. Además tu clientes se sentirán atendidos, consentidos e importantes, lograrás engancharlos para que sean fieles a tu tienda. 

Te presentamos algunas herramientas para impulsar las ventas en tu negocio:

Horno de microondas

Tener un horno de microondas al servicio de tus clientes se puede convertir en un excelente gancho para generar compras adicionales.

En él puedes preparar sopas y palomitas instantáneas, calentar comida precocida, calentar galletas o pasteles. Arma y ofrece paquetes con este tipo de alimentos, sobretodo si estás ubicado en zona de oficinas, esta será una excelente herramienta para motivar la comprae.

Productos desechables

Vasos, platos y cubiertos desechables, no solo son un artículo para ampliar tu inventario y ofrecer a tus clientes una alternativa para simplificar sus tareas cotidianas del hogar. También son el complemento para vender alimentos preparados y listos para el consumo.

Ofrece espacios de consumo de alimentos en tu tienda

Con esta herramienta impulsas los puntos anteriores, si tienes mesas y sillas, ten por seguro que los clientes tomarán más fácilmente la decisión de quedarse a comer un refrigerio en tu local. No es necesario tener mucho espacio, la idea es que exista flujo de clientes. Esta sugerencia solo aplica para comercios espaciosos, además de que podrás colocar en tu tienda algún letrero que indique que puedes reservarte el derecho de admisión, por si algún malandrín quiere agarrar tu tienda como su lugar preferido para pasar las tardes. Por ningún motivo permitas que abran bebidas alcohólicas en tu establecimiento ni que tu tienda se convierta en un lugar sin reglas, esto puede ser contraproducente.

Esta sugerencia se refiere a crear un ambiente de comodidad, seguridad, buena alimentación, limpieza, buena atención; un lugar agradable para comprar y consumir sus alimentos, para no estar en la calle. Eso podría incrementar tu ticket.

¿Ya empleas alguna de las herramientas anteriores?, Te sugerimos ampliar la visión de negocio que tienes y te arriesgues a incluir nuevos productos o servicios que te dejan márgenes de ganancia interesantes. Entre más opciones le ofrezcas a tus clientes más fidelidad a tu negocio obtendrás.

 

 ABARROTERO.COM

  @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar