• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Motiva el reciclaje, se un ejemplo a seguir para tus clientes

Jacueline T
noviembre14/ 2017

Sin saberlo, tú y tu negocio son un ejemplo a seguir para los clientes. El uso de diferentes botes de basura motivará y enseñará a tus vecinos la importancia de separar los residuos. Además de crear conciencia, contribuyes a mejorar el planeta, a continuación te compartimos información útil sobre este tema.

Materiales que se reciclan

¿Sabías que al menos el 30% de lo que consideramos basura se puede reciclar?, especialmente los siguientes materiales?

  • Plástico
  • Papel
  • Latas de aluminio
  • Metales
  • Vidrio

¡A reciclar se ha dicho!

Fomenta la reutilizacion de empaques como cajas de cartón, empaques, etc. Además recomienda a tus clientes reciclar las bolsas de plástico que les das cuando realizan su compra o en su defecto, motiva el uso de bolsas de tela.

Ubica al menos 2 botes de basura en la entrada de tu negocio, colócales letreros que señalen la basura orgánica y la inorgánica. Si te es posible coloca dos botes extra para envases plásticos y otro específicamente para vidrio.

Lo que si se recicla

Botellas y frascos de vidrio previamente lavados. Bolsa, botellas y cajas tetrapack limpios. Todo tipo de papel, aluminio y cartón.

Lo que no se recicla

Platos y tazas de cerámica, vidrios de puertas o ventanas, envolturas de plástico provenientes de galletas y dulces. Envases plásticos que hayan contenido aceite para motores de automóviles. Envases tetrapack de leche de soya o jugos.

 

¡Recuerda que juntos cuidamos el planeta!

 

 ABARROTERO.COM

  @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar