• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

Estrategias para venderle a los clientes más pequeños de tu tienda

Jacueline T
noviembre06/ 2017

Los niños a diferencia de los clientes adultos, no perciben las ventajas de un producto sobre otro y tampoco tiene en cuenta el precio de un producto, por lo que hay que tener en cuenta otros aspectos para tener éxito entre los más pequeños.

Las estrategias para captar a los niños son distintas, son clientes que exigen rapidez y beneficio inmediato.

  • El primer punto a tener en cuenta es que los niños no buscan un producto de forma racional, por ello tu como comerciante debes diferenciar de forma atractiva los productos que normalmente consumen.
  • Una clave para llamar la atención de los pequeños niños es ambientar los anaqueles de forma dinámica, dando la sensación de diversión y entretenimiento. Ten en cuenta que un niño tarda más en olvidar una sensación y una imagen, utiliza la publicidad que los proveedores te dejan.
  • Te sugerimos utilizar la imagen de personajes infantiles de moda para crear un vínculo producto-niño y este se sienta identificado con la mercancía que ofreces.
  • Potencia la venta con regalos (pequeños juguetes, dulces adicionales, estampas, etc) y degustaciones, estos son grandes motivantes para que el niño se decida a comprar.
  • Aunque no lo creas, la gran mayoría de los niños si se fija en la calidad de un producto y basa de decisión de compra en este aspecto. Así que preocúpate de contar con los mejores productos.

¿Y tú como consientes a tus clientes más pequeños?

 

 ABARROTERO.COM

  @ABARROTEROCOM

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar