• Hoy es: martes, noviembre 21, 2017

WhatsApp, tiene una nueva función, tu ubicación en tiempo real

Jacueline T
octubre19/ 2017

Muy a pesar de las muchas personas que utilizan la típica frase, ya casi llego, y no es verdad, WhatsApp pronto lanzará una nueva función que permite ver en tiempo real la ubicación, el recorrido y los movimientos de nuestros contactos sobre un mapa.

Y no se trata de espiar a la otra persona, al margen de conocer si pronto llegará a quien esperas, la novedosa función puede ser de gran utilidad en estos tiempos de inseguridad. Además, si eres dueño de un negocio también puede ser una herramienta para llevar un registro de la hora de asistencia de tus empleados en caso de no estár en tu tienda.

Claro que tu localización o la de otras personas está protegida y no podrá ser compartida para todo el mundo. La privacidad de los usuarios te permite controlar con quién quieres compartir tu ubicación y durante cuánto tiempo.

Aunque esta tipo de función ya existe en otras plataformas, no demerita la utilidad de esta herramienta en WhatsApp, aplicación utilizada por unos 900 millones de usuarios, según la compañía.

La función conocida como, ubicación en tiempo real, está en fase de pruebas y si espera que este disponible en las próximas semanas.

¿Qué te parece?, Una herramientapara sentirnos más seguros.

 

 

big banner

Visita nuestro catálogo de productos. Todos los precios pueden variar sin previo aviso y son de carácter informativo. Descartar